Compartir
Publicidad

El Moto X aparece en una imagen filtrada y desvela sus principales características

El Moto X aparece en una imagen filtrada y desvela sus principales características
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los planes de Lenovo para la línea Moto, que podría recuperar su nombre original después de todo, continúan. Hace algunas semanas asistíamos a la presentación de los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus y los siguientes en su lista ya te atisban en el futuro de la compañía. Allá al fondo, precedidos por una nube de polvo, se ven venir los futuros Moto X 2017.

Otra de las líneas más antiguas de Motorola desde su compra por parte de Google que sigue viva, un Moto X que en su momento decepcionó por esperarse con especificaciones superiores y que tuvo en el Moto G quizá su mayor problema, pues la gama media de Motorola eclipsó completamente al modelo superior. La generación de este año corre un peligro similar, la de quedar enterrada entre Moto Ges y Moto Zetas. Veamos qué nos cuenta esta última filtración sobre ellos.

Una gama media pura y dura con doble cámara

Moto X 2017

Ya habíamos leído algo sobre la doble cámara que estrenaría este futuro Moto X 2017, y en la nueva imagen filtrada vuelve a apreciarse la doble lente en la espalda del dispositivo. La línea Moto apuntándose a la tendencia de incorporar dos ojos traseros a los smartphones, ya veremos con qué uso pues tienen para elegir: desde zoom óptico hasta fotografías en 3D.

Junto a la fotografía filtrada han llegado también varias de sus especificaciones clave, como el hecho de que portará un Snapdragon 625, un chip de gama media de Qualcomm que curiosamente ha sido adelantado ya por el Snapdragon 626, pero no es la última versión la que vemos en el interior de este Moto X 2017. Para las memorias tendremos un mínimo de dos opciones, y veremos qué variantes más.

En las especificaciones que han salido a la luz tenemos 3 y 4GB para la RAM y 32 y 64GB para el almacenamiento interno. Siguiendo la lógica de anteriores versiones de móviles de Lenovo, puede que estemos ante tres parejas de dispositivos: 3/32, 4/32, 4/64. Pero estas cifras nos garantizan un mínimo de dos parejas: 3/32 y 4/64. Suponemos, aunque no se indica, que tendremos microSD para ampliar la memoria interna.

Cerramos la lista de características de este futuro Moto X 2017, también conocido internamente como Sanders o como XT180x por su número de modelo, con la cámara. O cámaras, pues hablamos de dos sensores traseros de 13 megapíxeles sin más información sobre modelos de sensor, aperturas ni estabilización. Tampoco sabemos nada de la cámara frontal, que puede ser de 8 megapíxeles, ni de su batería.

Ya sólo resta esperar a que más y más datos del Moto X 2017 sigan apareciendo conforme se acerque su aún desconocida fecha de presentación. Lo que sí sabemos, gracias a un cambio de estrategia de Lenovo, es que parece que el Moto X 2017 no será by Lenovo sino un Motorola Moto X 2017 en toda regla. Motorola ha vuelto.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | La batalla por la gama media de Motorola y Nokia, ¿quién ganará?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos