Compartir
Publicidad

La actualización a Ice Cream Sandwich comienza a llegar a las Motorola Xoom

La actualización a Ice Cream Sandwich comienza a llegar a las Motorola Xoom
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Por fin, tras el lanzamiento de la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para la Asus Transformer Prime, Motorola ha sido la siguiente en dar el paso y ya esta comenzando a distribuir Android 4.0 en sus Motorola Xoom.

Por ahora sólo aparecerá en ciertos dispositivos, pero esto, suponemos, es la primera parte de una actualización OTA gradual que abarcará todos los modelos de la primera tablet Android de Motorola.

La actualización Android 4.0.3 ha comenzado a llegar a las Motorola Xoom (americanas) en su versión Wi-Fi. Suponemos que para las 3G/4G llegará en cuanto sus operadoras adapten el software. Actualizar una tablet 3G con ésta versión supondrá la pérdida de la conexión de datos, por lo que recomendamos esperar a la oficial.

No sabemos si en España está apareciendo con la misma normalidad que en los modelos WiFi de USA, pero suponemos que será una actualización global. Os instamos, como siempre, a comentar vuestra propia experiencia con ésta actualización. ¿Alguna diferencia a destacar respecto a la versión original con Honeycomb?

Vía | Talk Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos