Compartir
Publicidad

Lenovo adelanta por la derecha: presentará su Lenovo Z5s con pantalla perforada en dos días

Lenovo adelanta por la derecha: presentará su Lenovo Z5s con pantalla perforada en dos días
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jamás pensabamos que la tecnología de cámaras integradas en la pantalla mediante una perforación daría para tantas emociones, y es que todo el mundo quiere ser el primero. Ayer mismo Huawei empezaba a saborear la victoria pensando que sería el primero con su Huawei Nova 4, que se presentará el 17 de diciembre.

No le duró mucho la alegría. Unas horas más tarde conocíamos que Samsung también tenía fecha para su primer terminal con pantalla perforada: el Samsung Galaxy A8s sería oficial antes de lo previsto: de enero de 2019 pasábamos al 10 de diciembre. Lo que no se esperaba ninguno es que de la nada aparecería Lenovo, batiendo ambas fechas: el Lenovo Z5S será oficial el 6 de diciembre.

El primer móvil perforado, probablemente de Lenovo

Lenovoz5s

Lenovo ha hecho saber la fecha mediante una típica imagen promocional que no dice gran cosa. Se ve una Z y un texto que dice "nos vemos el próximo 6 de diciembre". Se rumorea que el Lenovo Z5s tendrá una triple cámara trasera que, de hecho, hemos podido ver fotografiada en su paso por TEENA.

Sobre la cámara frontal, en un principio creíamos que estaría integrada en un notch con forma de gota, pero un supuesto vídeo del terminal que se ha filtrado en las últimas horas nos confirma las sospechas: incluye la cámara en un agujero en la pantalla.

De todos modos, con Lenovo nunca se sabe. Ya nos la jugó ligeramente con el Lenovo Z5 a secas, que se vendió como un terminal casi todo pantalla y terminó teniendo un generoso notch y barbilla. El todo pantalla de verdad llegó con el Lenovo Z5 Pro, hace un mes escaso, y la compañía ya tiene entre manos otro modelo que también promete la pantalla de borde a borde, pero con otro mecanismo: un agujero en lugar de mecanismos deslizantes.

Con la presentación en dos días escasos, hay poco lugar para la maniobra en la competencia que quiera llevarse el galardón de ser recordado como el primero en incluir esta novedad, aunque yo por si acaso no empezaría a celebrar pronto. 48 horas dan para mucho.

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio