Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy A8s se presentará el 10 de diciembre: esto es todo lo que se ha filtrado sobre el primer móvil con pantalla perforada

El Samsung Galaxy A8s se presentará el 10 de diciembre: esto es todo lo que se ha filtrado sobre el primer móvil con pantalla perforada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Huawei ha programado la presentación del Nova 4 para el próximo 17 de diciembre e incluso mostró fugazmente el terminal la semana pasada, Samsung ha querido adelantarse una semana para convertirse en el primer fabricante en lanzar un teléfono con un agujero en su pantalla (con el permiso de Lenovo, que podría anunciar el Lenovo Z5s mañana, un modelo que también parece que llevará una pantalla de este tipo).

La compañía coreana ha publicado en Weibo una imagen del Galaxy A8s que no solo confirma la pantalla Infinity-O para el nuevo modelo de la familia Galaxy A, sino que anuncia también su fecha de presentación: el próximo lunes 10 de diciembre.

Pantalla LCD perforada y fabricada por BOE

Galaxy A8s Teaser Launch

Fue durante el evento de lanzamiento del Galaxy A9s y el Galaxy A6s, cuando Samsung insinuó por primera vez que su próximo modelo Galaxy A8s llegaría con un innovador diseño de pantalla y poco después comenzaron los rumores que apuntaban a que incorporaría un LCD Infinity-O fabricado por BOE. Ahora un teaser publicado por la compañía ha despejado las dudas, confirmando además que será una realidad en apenas una semana.

Este panel no solo supondría la primera pantalla perforada en el catálogo de los coreanos sino también la vuelta al LCD, tras haber apostado durante años por los paneles Super AMOLED de fabricación propios. Dicha pantalla tendrá una diagonal de 6,39 pulgadas e incluirá una perforación de unos 6,7 milímetros de diámetro (según algunas filtraciones) para esconder la cámara frontal tras el propio panel, que seguramente será de 24 megapíxeles, como la del Galaxy A7 (2018).

Triple cámara y sin jack

Galaxy A8s

Poco después aparecieron las primeras especulaciones sobre la incorporación de una triple cámara trasera compuesta por un sensor de 25 megapíxeles, otro de 5 megapíxeles y otro de 10 megapíxeles, sin más detalles sobre los tipos de lente o sus aperturas.

Además, todo parece indicar que el Samsung Galaxy A8s incorporará Android 9.0 Pie tras la renovada capa de personalización Samsung OneUI y medirá 159,11 x 74,88 x 7,38 mm. Basándose en las especificaciones técnicas, el medio alemán AllAboutSamsung compartió algunas imágenes conceptuales del nuevo teléfono inteligente de Samsung que podrían acercarse bastante al diseño final del terminal.

Otros rumores afirman que el futuro Galaxy A8s incluirá el chipset Snapdragon 710 junto con 6GB de RAM LPDDR4 y, muy probablemente, un almacenamiento interno de 128GB

Bastantes rumores apuntan también a que el futuro Galaxy A8s incluirá el chipset Snapdragon 710 junto con 6GB de RAM LPDDR4 y, muy probablemente, un almacenamiento interno de 128GB, que se podrá ampliar hasta 512GB agregando una tarjeta microSD. Una batería con una capacidad entre 3.000 y 3.400 mAh y el conector USB-C son otras dos caraterísticas que parecen bastante probables.

Esa decisión de incluir un puerto USB-C, como os contamos hace unos días, vendría acompañada por la de prescindir del conector jack. De confirmarse finalmente esta filtración, el Galaxy A8s, además de estrenar la pantalla Infinity-O, será el primer smartphone de la compañía que eliminará la toma de auriculares y apostará por el sonido USB-C.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio