Compartir
Publicidad

La primera pantalla perforada de Lenovo se filtra a bordo del Lenovo Z5s

La primera pantalla perforada de Lenovo se filtra a bordo del Lenovo Z5s
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas, Samsung presentó una serie de pantallas con notch entre las que destaca una: la Infinity-O Display. Su principal característica es que la pantalla tiene un pequeño agujerito en el que se esconde la cámara interna. Huawei ha sido la primera en mostrar un dispositivo con dicha tecnología con su Nova 4, y parece que Lenovo también la va a implementar en uno de sus terminales. En concreto, en el Lenovo Z5s.

Ya hemos hablado de este dispositivo en alguna ocasión y, de hecho, esperamos su presentación para el próximo cuatro de diciembre. Las especificaciones filtradas en TENAA muestran un módulo de cámara triple y se especula con la idea de que sería el primer terminal en montar el Snapdragon 8150, ergo el primer móvil con 5G.

Un agujero en la pantalla para esconder la cámara interna

Lenovo Z5s Frontal Puede verse claramente el agujero en la pantalla situado en la zona superior central.

A esto debemos sumarle la última filtración, y es que un usuario de la red social china Weibo ha publicado unas imágenes del frontal del móvil en la que destaca el agujero en la pantalla. A diferencia del terminal de Huawei, que lo tiene en la esquina superior izquierda, el dispositivo de Lenovo la tiene justo en el medio, ofreciendo así un aspecto más simétrico dentro de lo que cabe.

Lenovo Z5s Promocional Cartel promocional del Lenovo Z5s.

Desde MyDrivers dicen que el Ministerio de Industria y Tecnología chino ha confirmado que su panel será de 6,3 pulgadas con relación de aspecto 18:9, que sus dimensiones son 156,7 x 74,5 x 7,8 milímetros y que tiene una batería de 3.210 mAh, así como un lector de huellas en la parte trasera. Asimismo, desde el medio chino opinan que lo más probable es que cuente con un procesador Snapdragon 660 o 710, dado que sería una especie de versión vitaminada del Lenovo Z5, que tiene el Snapdragon 636.

Aún así, no podemos obviar el hecho de que el Snapdragon 8150 se presentará el cuatro de diciembre con casi total seguridad. Si Lenovo ha optado por este nuevo chip para este terminal, sería normal que lo presentaran de forma conjunta. Solo hay que esperar para salir de dudas.

Vía | MyDrivers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio