Compartir
Publicidad

El Galaxy A8s sería el encargado de estrenar las pantallas perforadas de Samsung, LCDs fabricadas por BOE

El Galaxy A8s sería el encargado de estrenar las pantallas perforadas de Samsung, LCDs fabricadas por BOE
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung anda inmerso en una profunda transformación de su flujo de trabajo y fabricación de terminales. Los coreanos cambiaron recientemente su política de novedades, permitiendo que los teléfonos de líneas inferiores fuesen los encargados de estrenarlas, algo que hasta hace relativamente poco tiempo era tarea de los líderes de catálogo. Algo que, por otra parte, los causaba retrasos a la hora de llegar al mercado.

Por otro lado, el Samsung Galaxy A6s se convirtió en el primer teléfono de los coreanos, tras muchos años, en ser construido en fábricas externas. Concretamente, en las líneas encargadas de producir los teléfonos de Xiaomi en su país de origen. Ahora, el futuro Galaxy A8s parece que volverá al LCD de la mano de BOE, y que lo hará con uno de sus Infinity-O. Es decir, con un panel perforado para esconder la cámara frontal tras él.

LCD, perforado y fabricado por BOE

Infinity O

La información llega directa desde PhoneArena, y en ella se menciona al futuro Samsung Galaxy A8s, un teléfono de la serie A de Samsung que esperamos para el mes de enero y que, en función de su apellido S, ya nos figuramos que puede estar fabricado también en China. Un teléfono que, además, usaría un panel chino para su pantalla.

Concretamente, un panel LCD perforado que estaría fabricado por BOE, un constructor local, y que no sólo supondría la primera pantalla perforada en el catálogo de los coreanos sino también la vuelta al LCD, tras muchos apostando apostando casi en exclusiva por los paneles Super AMOLED de fabricación propios.

Según cuenta la fuente, estaríamos ante el primer panel Infinity-O de la marca coreana, aunque el diseño sí correría a su cargo pero no la fabricación. BOE se encargaría de esta producción, e incluiría una perforación en el mismo de unos 6,7 milímetros para esconder la cámara frontal tras el propio panel. Un diseño que también podríamos ver a bordo de los futuros Galaxy S10 de finales de febrero.

Además de esta pantalla, el futuro Galaxy A8s contaría con un Snapdragon 710 a bordo, 3.000 mAh de batería y Android 9.0 Pie tras la ya renovada Samsung OneUI, la capa de personalización del fabricante coreano. Como decíamos, lo normal es que veamos este teléfono llegar en el mes de enero, aunque todo podría precipitarse.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio