Compartir
Publicidad

Lenovo ha decidido que Motorola tiene que volver a China con la mejor artillería

Lenovo ha decidido que Motorola tiene que volver a China con la mejor artillería
8 Comentarios
Publicidad

El grupo de Lenovo quiere seguir dándole nueva vida a Motorola, que goza de una gran salud, tanta como para adentrarse en mercados que había olvidado en el pasado. Su próximo destino es China, donde llegará en febrero con una oferta bastante potente.

Es curioso, Lenovo estaba intentando llevar una estrategia en la que sus dos grandes marcas de móviles no se solaparan demasiado en diferentes mercados. Pero lo de China parece que merece la pena, con intención de frenar el crecimiento de Xiaomi o Huawei.

Para la llegada del nuevo año chino, Motorola tendrá tres teléfonos en el país. El primero de ellos se llamará Moto X Pro, y tiene toda la pinta de ser una versión de Nexus 6. Su aspecto, pantalla de 6 pulgadas, y unas especificaciones de última generación, así lo prueban.

Motovote 2

También llegarán los conocidos Moto X y Moto G, todos ellos preparados para funcionar en las redes LTE operativa en China. La vuelta rompería con un paréntesis de más de un año - mientras era parte de Google - en el que Motorola no ofreció nada en el país asiático.

Si el movimiento le sale bien, con una oferta con identidad bien diferenciada frente a lo que ya ofrece Lenovo, podría ayudar a mejorar unas ventas que se habían estabilizado bastante en la segunda mitad de 2014. La idea es recuperar - o establecerse - cuanto antes como el tercer fabricante a nivel mundial.

Vía | Financial Times Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio