Compartir
Publicidad

Lo que va apareciendo sobre el Motorola Droid Turbo pinta muy bien

Lo que va apareciendo sobre el Motorola Droid Turbo pinta muy bien
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, es un producto para los norteamericanos, y raramente lo veremos por aquí, pero siempre cabe la posibilidad de que tengamos un teléfono basado en él, o muy similar. Además, el nuevo Droid de Motorola pinta bastante bien, y no está de más ir conociéndolo.

Por ahora no hay nada oficial, digamos que lo que se conoce del teléfono de la operadora Verizon es por una filtración de un manual de usuario. El protagonista de la noticia se llama Motorola Droid Turbo.

Una vez renovados los teléfonos internacionales - Moto X y Moto G - ahora le toca el turno a la familia Droid, que podrían tener una presentación oficial para el Turbo durante el mes de octubre.

Screen Shot 2014 10 08 At 2 33 56 Pm 440x307

¿Que se conoce de él? Pues lo más llamativo es su cámara de 21 megapíxeles, un tamaño más habitual en teléfonos Sony, que en Motorola, por lo que nos invita a pensar en tecnología nueva por parte de la empresa ahora en manos de Lenovo.

Como podéis ver en las imágenes, también nos hablan de un par de LEDs para conformar el LED, que posiblemente serán del estilo del Moto X nuevo. Otro detalle sobre las cámaras, la unidad frontal aparece completamente centrada.

Otras especificaciones que se dejan caer son el sistema de carga inalámbrica Qi, carga rápida "Turbo Charger", soporte para el asistente de voz de la casa - Moto Voice -, o una pantalla de 5,2 pulgadas (se espera mucha resolución en ella).

Screen Shot 2014 10 08 At 2 36 20 Pm

En las imágenes se hace referencia a una fecha, 12 de octubre - lo raro es que es domingo -, día en el que estaremos atentos por si nos los presentan oficialmente. ¿Qué os parece?

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio