Compartir
Publicidad

El stock con nuevos Nexus 6 llegará los miércoles de cada semana

El stock con nuevos Nexus 6 llegará los miércoles de cada semana
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nexus 6, el nuevo y flamante miembro de la familia Nexus, está pasando por algunos problemas de stock en los primeros países donde se ha iniciado su venta. España no es uno de ellos (su venta está prevista para 'finales de año') pero sí Estados Unidos, donde el stock se ha agotado rápidamente. Algo curioso teniendo en cuenta que el interés despertado por el público no ha sido excesivo, al menos si lo comparamos con las anteriores generaciones que fueron económicamente más asequibles.

Google, consciente del problema de la disponibilidad, ha confirmado que repondrán stock los miércoles de cada semana hasta que se solucione este contratiempo. Se desconoce si existen problemas de fabricación que están limitando la salida de unidades finales a las tiendas (tanto físicas como a los almacenes que utiliza Google Play, el canal oficial) o si una alta demanda es la causante; la lógica nos dice que lo más probable es que sea la primera opción, aunque para asegurarnos tendremos que esperar a datos oficiales de Google o Motorola para conocer el número de unidades vendidas.

We are getting more Nexus 6 devices in stock as soon as possible. To make things simpler for you, we will work to make more devices available each Wednesday and encourage you to visit the site then.

The Nexus 6 will also be available in AT&T, T-Mobile, Sprint, and U.S. Cellular stores later in November. Please check with your local carrier store for more information.

El fabricante está adoptando por un modelo de ventas escalonado, poniendo pocas unidades a disposición del público para luego ir poco a poco incrementando su número. Una repercusión de esta problemática es que el lanzamiento del Nexus 6 en otros países podría retrasarse para así dar prioridad al público estadounidense, el primero en poder adquirir el nuevo terminal, para más adelante ocuparse de otras regiones.

Nexus 6

Quizá Google esté aprendiendo lo que ya sufrió con Nexus 5 y sobre todo su predecesor, Nexus 4, cuyos lanzamientos en España fueron caóticos debido a las caídas del servicio y los colapsos de la plataforma online. Mejor poco a poco y con buena letra antes que cabrear al personal con aquellos errores que, todo sea dicho, no han vuelto a suceder.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio