Compartir
Publicidad
Publicidad

Los próximos MotoMods nos hacen recuperar la fe en la modularidad: impresora Polaroid y Alexa

Los próximos MotoMods nos hacen recuperar la fe en la modularidad: impresora Polaroid y Alexa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola no tiene intención alguna de abandonar los módulos y prueba de ello son los doce MotoMods que la compañía tiene por costumbre lanzar cada año. Este verano conocimos los seis que completaban la docena de 2017 entre los que se encontraba una cámara 360 y un DSLR Mod.

Pues bien, siguiendo con el tema fotográfico, parece que el próximo año Motorola va a darle el gusto a los amantes de la fotografía instantánea con un MotoMod inspirado en las cámaras instantáneas Polaroid. Junto a este MotoMod, podría llegar también otro a modo de altavoz compatible con Alexa, el asistente de Amazon.

Motorola Polaroid Insta Share Printer 2 700x409

Ambos MotoMods han sido filtrados por el reputado leaker Evan Blass en su cuenta de Twitter, por lo que hablamos de una fuente bastante fidedigna. En el caso del altavoz compatible con Alexa, parece que su funcionamiento será similar al de los altavoces Amazon Echo, pero recordemos que por el momento, Alexa solo habla inglés, así que fuera de mercados con esta lengua no será demasiado interesante recibirlo.

Sin duda el más llamativo de los dos es el MotoMod Polaroid Insta-Share printer, que promete con su anclaje al dispositivo compatible, la posibilidad de imprimir las instantáneas in situ, aunque eso sí, por el ancho del dispositivo es posible que éstas sean de formato mini (5,4 x 8,6 cm).

Por el momento no hay fecha concreta de presentación para estos nuevos MotoMods, aunque todas las fuentes apuntan que podría coincidir con la próxima edición del MWC, evento en el que todos los fabricantes aprovechan para sacar la artillería pesada y lucir sus mejores galas.

En Xataka Móvil | Moto Z2 Play, así encaja dentro del catálogo completo de smartphones Moto by Lenovo en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos