Publicidad

El Moto E7 de línea económica se ha filtrado mostrando casi todos sus secretos

El Moto E7 de línea económica se ha filtrado mostrando casi todos sus secretos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hubo una época en la que parecía que Motorola cerraría su línea de teléfonos destinados a la franja económica del mercado. Los Moto E tenían los días contados tras bastante tiempo sin actualizarse, pero el fabricante chino mantuvo su apuesta después de todo y parece que estamos a punto de dar la bienvenida a su séptima generación. El Moto E7 se acaba de filtrar casi por completo.

Un modelo que, como decíamos, se debe dirigir a la línea más comprimida en precio y que parece indicarnos que así será en base a sus características internas. Sobre todo por un procesador, el Snapdragon 632, que nos indica en qué nivel de potencia nos estamos moviendo. Así pues, veamos qué es lo que se ha filtrado de este Moto E7 del que todavía no hay fecha de presentación.

Un móvil económico con hasta 4GB de RAM

Moto E7

La filtración nos llega por cortesía de la consola de desarrolladores de Google Play y también por las listas de móviles recomendados de Android Enterprise. Gracias a ellos sabemos que el futuro Moto E7 contará con una pantalla, en principio LCD, de 6,2 pulgadas y con resolución HD+, llevando así el panel hasta los 1.520 x 720. Es decir, ratio 19:9.

El teléfono, que llega con Android 10 en su interior, estará controlado por un procesador Snapdragon 632 apoyado sobre 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno en su versión más ajustada, y sobre 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento en la más potente. En cuanto a la batería, tendríamos 3.550 mAh sin carga rápida y se pondría en circulación en Estados Unidos además de otros territorios, pues ha aflorado su disponibilidad con T-Mobile, Sprint y Verizon.

Moto E7

También se han conocido sus cámaras y aquí hablaríamos de un sistema dual para la parte trasera, con una cámara principal de 13 megapíxeles f/2.0 y otra de 2 megapíxeles f/2.2 con sensor Omnivision para lecturas de profundidad, y de un sistema sencillo para el frontal con 5 megapíxeles f/2.0 para selfies situados en un 'notch' con forma de gota de agua que cortaría la pantalla en la parte superior central.

Del Moto E7 también se han filtrado los modelos de aparentemente todas sus variantes, que serían los XT2052-1, XT2052-2, XT2052-2PP, XT2052-5, XT2052-6, XT2052-DL. Todos ellos bajo el nombre en clave "ginna". Como dijimos antes, aún no hay fecha de presentación confirmada para este Moto E7 pero una filtración tan completa sólo puede significar que la llegada del teléfono está muy cerca.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios