Publicidad

Moto G, a prueba en Xataka Android

Moto G, a prueba en Xataka Android
27 comentarios

Publicidad

Cuando Motorola presentó su nuevo Moto G, nos dieron varias sorpresas juntas. La mayor, quizás, el precio, que no sube de 175 euros, lo que convierte al terminal en una de las mejores opciones frente a la competencia. Sin embargo, también supuso la vuelta de Motorola a España. De hecho, la división de Amazon en nuestro país lo sitúa como el teléfono más vendido de estos días. Pero ¿merece la pena?

Nuestros compañeros de Xataka Android lo han probado. Destacan la pantalla, el rendimiento y, sobre todo, la imbatible relación calidad precio. Como puntos negativos, la cámara, la autonomía y el peso. Podéis leer todos los detalles en el análisis completo. Y si quieres saber más sobre el teléfono, te recomendamos este otro artículo de Xataka donde dan respuesta a una de las grandes preguntas: ¿es un terminal de gama baja o gama media?

En Xataka Android | "Moto G, análisis":https://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-analisis En Xataka | "Prueba del Moto G, ¿gama baja o gama media?":https://www.xataka.com/moviles/prueba-del-moto-g-gama-alta-o-gama-media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir