Compartir
Publicidad

Moto G, el supuesto Motorola Moto X de bajo coste deja rastros por la web oficial

Moto G, el supuesto Motorola Moto X de bajo coste deja rastros por la web oficial
9 Comentarios
Publicidad

Los productos Motorola no están disponibles en España, y la verdad es que resulta mucho más interesante que nos llegue más información sobre el Project Ara, pero eso no impide que sigamos haciendo eco de lo que está preparando la legendaria compañía americana, ahora en manos de Google.

Nos quedamos con las ganas de probar el Motorola Moto X, y ya tenemos en el disparadero un nuevo modelo, que tiene toda la pinta de ser la versión asequible del Moto X. Hoy descubrimos que su nombre es Moto G, y que tiene que estar muy cerca su presentación, al haber aparecido en la propia web de la compañía.

La única prueba que ha quedado es una captura de pantalla con el nombre – desapareció en cuestión de minutos -, entre el resto de productos Motorola. Aparecía en primer lugar, y el orden nos suele informar de que es novedad con respecto a los otros enlaces:

Moto G

Algunos medios especializados en Estados Unidos especulan que se trata de un accesorio, y no un nuevo teléfono, pero echando un ojo a la web comprobamos que los accesorios están en otra pestaña diferente. La idea detrás del Moto G parece ser la de crear un terminal con coste cero para ofrecer con las operadoras, que siga manteniendo cierta personalización, y las mejores garantías para cargar Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio