Publicidad

El Moto G8 Power casi sin sorpresas tras una filtración desde Amazon

El Moto G8 Power casi sin sorpresas tras una filtración desde Amazon
1 comentario

Motorola tiene previstas varias presentaciones en su evento en el Mobile World Congress de Barcelona, a tenor de las últimas filtraciones que llegan desde los alrededores del fabricante chino. La serie G8 debe volver a aparecer en escena, tal vez entre otros terminales, y el Moto G8 Power es uno de los candidatos a ser desvelado en la Ciudad Condal para continuar con los modelos ya existentes.

Ahora, a pocas semanas de que dé comienzo la feria, el Moto G8 Power se ha desvelado prácticamente al completo. El encargado de dejarlo al descubierto ha sido Amazon UK, que ha mostrado casi la totalidad de sus características, con algún dato ausente, y nos ha dejado reservadas pocas sorpresas para el evento.

Así es el Moto G8 Power según Amazon UK

Moto G8 Power

Según la información filtrada desde Amazon UK, el futuro Moto G8 Power portará una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y sin ningún tipo de notch. La cámara frontal se ubicará en un agujero en la misma, situado en la esquina superior izquierda. No conocemos el ratio del panel, pero podríamos apostar por un 20:9 o quizá superior.

Para el procesador de este G8 Power, Motorola ha elegido un Snapdragon 665, un chip que debutó el pasado mes de abril de 2019 y que debe ofrecer ocho núcleos a 2GHz con una GPU Adreno 610, todo ello construido en tecnología de 6 nanómetros. Y sí, también se han filtrado las memorias aunque parece que sólo tendremos una variante: 4GB para la RAM y 64GB para el almacenamiento interno.

Este Moto G8 Power llegaría con una cámara trasera cuádruple, formada por un sensor principal de 16 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles con lente macro. Nada sabemos sobre las otras dos cámaras (aunque se había hablado de 8 megapíxeles para el zoom y 8 megapíxeles para una súper gran angular), la apertura de las mismas ni tampoco sobre las distancias focales. La cámara frontal, por cierto, también permanece sin filtrar hasta el momento.

Moto G8 Power

Hablando de un modelo "Power" no nos extraña que este G8 cuente con 5.000 mAh de batería interna, aunque la velocidad de carga o sus características tampoco han trascendido. Sí sabemos que llegará con Android 10 y que tendrá un nivel de protección que lo hará "repelente al agua". Suponemos que se moverá entre el IPx4 y el IPx6, ya se verá cuando el modelo se presente. Otros datos hablan de altavoces estéreo duales afinados por Dolby y de inteligencia artificial para las cámaras.

Parece que el Moto G8 Power llegará en al menos dos colores, negro y azul, aunque Motorola los llama "Smoke Black" y "Capri Blue". Como decimos, todo se desvelará convenientemente cuando el modelo sea presentado aunque poco falta ya por conocerse. Los datos faltantes de las cámaras, el sistema de carga para la batería y el precio. Claro está, también la fecha de llegada al mercado. Pero si esta filtración es fidedigna, y todo apunta a que lo es, éste es el Motorola Moto G8 Power.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios