Compartir
Publicidad

Moto Z3 Play 'Power Edition' llega a España: disponibilidad y precio oficial

Moto Z3 Play 'Power Edition' llega a España: disponibilidad y precio oficial
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola anuncia la disponibilidad en España del nuevo Moto Z3 Play 'Power Edition'. No se trata de un nuevo smartphone, sino de una versión especial del Moto Z3 Play presentado a mediados de año. En esta edición tenemos las mismas características internas pero además se incluye de fábrica un Moto Mod de batería, que se acopla al terminal y permite alcanzar una autonomía de hasta 40 horas.

La marca norteamericana, ahora propiedad de Lenovo, sigue apostando por los Moto Mods como una manera de diferenciarse de la competencia. El nuevo pack Moto Power Pack se ajusta el delgado cuerpo del Moto Z3 Play y le permite ampliar la batería de manera generosa con 2.000 mAh adicionales.

El Moto Z3 Play con el Moto Mod de batería incluido ya se puede comprar

En nuestro análisis del terminal ya pudimos comprobar como colocar el Moto Mod adicional es muy rápido y lo cierto es que es un modelo con un diseño muy acertado.

Pese a la aparición del Moto Z3, el Moto Z3 Play sigue siendo el modelo de gama más alta disponible en España, con una pantalla SuperAMOLED de 6 pulgadas, cámara doble de 12 megapíxeles y un procesador Snapdragon 636 que lamentablemente lo coloca por debajo de la competencia.

Aquellos interesados en el Moto Z3 Play 'Power Edition' podrán adquirirlo en distribuidores seleccionados desde finales del mes de septiembre a un precio oficial de 499 euros. Un precio que esperamos baje de precio y pueda ofrecerse por en un rango donde su idea de gran batería sea más competitiva.

Moto Z3 Play "Power Edition", características técnicas

Moto Z3 Play

Pantalla

6,01" SuperAMOLED FullHD+
18:9, 79%
Gorilla Glass 3, 2.5D

Procesador

Snapdragon 636

RAM

4 GB

Almacenamiento

32 / 64 GB

Batería

3.000 mAh + carga rápida + MotoMod (2000mAh)

Cámaras

Trasera: 12+5MP, f/1.7, PDAF, 1.4um, dualflashLED, vídeo 4K
Frontal: 8MP, f/2.0, 84º

Dimensiones y peso

156.5 x 76.5 x 6.75 mm
156g

Software

Android 8.1 Oreo

Otros

Desbloqueo facial, lector de huellas, USB tipo C, resistente salpicaduras p2i, altavoz frontal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio