Compartir
Publicidad

El Moto Z4 aterriza con una sola cámara de 48MP con IA y lector de huellas en pantalla

El Moto Z4 aterriza con una sola cámara de 48MP con IA y lector de huellas en pantalla
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo dos días después de que Amazon publicara el Moto Z4 por despiste e incluso llegara a enviarlo a un comprador, la compañía ha decidido acabar con los rumores y hacerlo oficial en su página web. Lógicamente no hay ninguna sorpresa, ya que lo habíamos visto en todo su esplendor a principios de semana.

Lo más llamativo es la apuesta de Motorola por una solitaria cámara trasera de 48 MP, a la que acompaña una frontal de 24MP. El rendimiento es cosa del Snapdragon 675 y la batería sube hasta los 3.600 mAh con carga rápida de 15W. Repasemos las características en la ficha técnica.

Ficha técnica del Mozo Z4

MOTO Z4

PANTALLA

OLED DE 6,4 pulgadas FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) 19:9

DIMENSIONES Y PESO

75 x 158 x 7.35 mm 156 gramos

PROCESADOR

Snapdragon 675

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB, ampliables hasta 2TB con microSD

CÁMARA TRASERA

48 MP f/1.7

CÁMARA FRONTAL

25 MP f/2.0

SOFTWARE

Android 9 Pie

BATERÍA

3.600 mAh con TurboPower 15W

CONECTIVIDAD

Wifi 802.11 a / b / g / n / ac Hotspot de banda dual 2.4 y 5GHz, Bluetooth 5.0, USB-C, jack 3.5mm

OTROS

Lector de huellas en pantalla, desbloqueo facial, NFC

PRECIO

499 dólares

Notch y lector de huellas en pantalla

Moto Z4 2

El Mozo Z4 llega con una pantalla OLED DE 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y relación de aspecto 19:9 Max Vision. La relación pantalla-cuerpo llega al 85%, lo que significa que estira bastante bien los marcos hasta conseguir un buen aprovechamiento del panel. A ello contribuye la aparición del notch que da cobijo a la cámara frontal.

La cámara frontal dedica 25 MP para los selfies equipada con modo belleza basado en Inteligencia Artificial

El un solo color gris, el móvil está recubierto de 2.5 Gorilla Glass 3 con marco de aluminio y cuenta con protección ante el agua P2i a prueba de salpicaduras. Si le damos la vuelta, encontramos un diseño peculiar, lejos de lo que vemos habitualmente en el resto de fabricantes. La cámara queda ubicada en un módulo circular muy llamativo, bajo el que se sitúa el logotipo de la casa. Ni rastro del lector de huellas ya que el Moto Z4 lo equipa en el frontal del teléfono.

En el apartado fotográfico, el smartphone llega con un solo sensor, algo que resulta llamativo después de ver cómo los fabricantes apuestan por una configuración múltiple. En el caso del Mozo Z4 encontramos una solitaria lente de 48 MP con apertura f/1.7, un tamaño del pixel de 1,6um y tecnología Quad Pixel que combina cuatro píxeles en uno para un resultado de 12 MP.

Llega equipada con modo de visión nocturna para cuando las condiciones de poca luz flaquean, estabilización óptica de imagen (OIS), PDAF, enfoque automático con láser e Inteligencia Artificial para garantizar la mejor foto.

Por su parte, la cámara frontal dedica 25 MP para los selfies con apertura f/2.0 y tamaño del píxel de 0.9um. En ella encontramos además el modo de luz baja con tecnología Quad Pixel y modo retrato con efectos de desenfoque en el fondo o modo de belleza basado en IA.

Snapdragon 675 y 4 GB de RAM

Moto Z4

El cerebro del Mozo Z4 es el procesador Snapdragon 675 octa-core con GPU Adreno 608, un chip un 57% más rápido que el que equipaba el Moto z3. Le acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 2TB con microSD.

El móvil llega con una batería de 3.600 mAh, capaz de dar una autonomía al teléfono de hasta dos días y convirtiéndose así en la más grande en un teléfono de la casa. Además, lo hace acompañada de carga rápida de 15W. El móvil cuenta con Android 9 Pie como sistema operativo, sensor de huellas integrado en pantalla, reconocimiento facial, además de NFC y la vuelta del minijack que vuelve después de haber desaparecido en versiones anteriores.

Versiones y precios del Mozo Z4

Moto Z4 3

El Moto Z4 llega en el color Flash Grey y con uuna única configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 2TB con microSD. De momento, ha aterrizado en Estados Unidos donde ya es posible reservarlo. La entrega será a partir del 6 da un precio y tiene un precio de 499,99 dólares, unos 449 euros al cambio. Se desconoce cuándo llegará al mercado europeo, así como su precio.

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio