Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Atrix llega en julio con Movistar

Motorola Atrix llega en julio con Movistar
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En repetidas ocasiones hablamos de los teléfonos de doble núcleo, realizamos una comparación y analizamos el HTC Sensation y el Samsung Galaxy S2, pero siempre nos preguntabais sobre el Motorola Atrix. Pues hoy podemos informaros que está a punto de llegar a nuestro mercado, de la mano de Movistar.

Con el Motorola Atrix llegarán los accesorios que lo convirtieron en un dispositivo especial, hablamos del LapDock (que lo convierte en un portátil) o la base multimedia, además de un soporte para el coche. Desafortunadamente comprobamos que todavía no se ha actualizado a Gingerbread.

El teléfono estará en el mercado en julio, en exclusiva con Movistar, y como regalo en el paquete de compra, independientemente de la tarifa elegida, tenemos la base multimedia, bautizada como Motorola HD Multimedia Dock. Cuenta con tres puertos USB y uno HDMI, y su precio por separado es de 90.99 euros.

Motorola Atrix 4G con At&T

Transformación en ordenador portátil

Por otra parte el Motorola Lapdock cuenta con un diseño delgado y un peso de sólo 1.1kg, la pantalla es de 11.6 pulgadas, el teclado es completo, tenemos trackpad multitáctil, altavoces estéreo, y una batería de 36Wh que nos da una autonomía de 8 horas. Su precio, 299 euros.

Cuando estamos en modo Webtop, podemos seguir usando las funcionalidades y aplicaciones del teléfono, pero añadimos una versión completa de Firefox que nos abre las puertas de Internet completamente. Además tenemos acceso a la aplicación Citrix Receiver (es necesaria cuenta),que nos da acceso seguro a escritorios virtuales y a aplicaciones Windows.

Resumiendo rápidamente las especificaciones, nos encontramos con el chipset Nvidia Tegra 2, 1GB de memoria RAM, una pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD (un pentile de 960 × 540 píxeles), 16 GB de memoria interna, batería de 1930 mAh, y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED (también tenemos cámara frontal).

Otra de las novedades que nos presenta Motorola Atrix es su lector biométrico de huellas dactilares, con él podemos desbloquear el teléfono fácilmente y de la forma más segura posible.

Motorola Atrix 4G

Motorola Atrix, un doble núcleo en exclusiva para Movistar

Realizando portabilidad y contratando un Planazo Global (59,90 euros al mes) además de una Tarifa de Internet Móvil Plus (15 euros al mes) puedes tener un Motorola Atrix por 0 euros. Si eres nuevo cliente, o bien llegas desde prepago, es posible conseguirlo desde 39 euros.

Mientras preparamos las tarifas completas, os anunciamos que los precios oscilan entre 0 y 429 euros, como podéis comprobar en la información que compartimos a continuación, que es una toma de las tarifas que acabamos de realizar en la presentación:

También tenemos información sobre el programa de fidelización de Movistar para el Motorola Atrix, o lo que es lo mismo, los puntos para los que ya son clientes. Un ejemplo, con 125.000 puntos, y la tarifa de Internet en el móvil Premium (25 euros al mes), tienes el teléfono por 93 euros.

Movistar

Más información | Movistar | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos