Publicidad

El Motorola Capri Plus pasa por la FCC desvelando un procesador Snapdragon 662, 4 GB de RAM y Android 11

El Motorola Capri Plus pasa por la FCC desvelando un procesador Snapdragon 662, 4 GB de RAM y Android 11
Sin comentarios

Motorola tiene planes para un futuro inmediato de la mano de un nombre muy sugerente como es Capri. La isla del Mediterráneo parece que dará nombre a la nueva serie de teléfonos de Motorola que ya fue vista a principios de diciembre en su paso por la FCC y que acompañarían al Motorola Nio que ya conocemos. Una familia de la que se han filtrados las especificaciones del Motorola Capri Plus junto a las del más básico, Motorola Capri "a secas".

Y de nuevo la FCC es una mina de información al permitir conocer, antes que salga al mercado, algunos de los datos relativos a nuevos teléfonos, en este caso de Motorola. Un Capri Plus y también un Motorola Capri que llegarían para competir en la gama media y del que se han desvelado prestaciones como son la RAM o el procesador usado entre otras. Y lo más llamativo, es que pasa la certificación con el nombre en clave Lenovo XT2129-3 y XT 2127-1 .

 Más competencia en la gama media

Geekbench

Con los datos sobre la mesa, este Motorola Capri Plus, optaría por montar en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 662, un SoC que se acompaña en su funcionamiento por 4 GB de RAM y que llegaría, si nada cambia, con la GPU Adreno 610 y con Android 11 como sistema operativo.

Con estas cifras, el Capri Plus ve reflejado su rendimiento en las pruebas a las que lo someten en Geekbench, obteniendo 306 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1.258 puntos en la de múltiples cores.

Estas son las cifras que se obtienen de su paso por la FCC, unos números a los que se pueden sumar algunas especificaciones que dan en el medio alemán Technik News. En el mismo se hace referencia a una pantalla pantalla que puede funcionar a 90Hz con resolución HD +.

Además, y aunque en la FCC se hace referencia a 4 GB de RAM, aquí citan que también ofrecerá 6 GB de RAM con opciones de almacenamiento de 64 GB o 128 GB. Si es así, puede que nos encontremos con dos capacidades de almacenamiento en función de la RAM elegida.

En lo que se refiere a fotografía, hablan de una configuración de cuatro cámaras divididas en un sensor primario de 64MP, un sensor ultra ancho de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y un sensor macro de 2MP. Junto a ellas, una cámara delantera de 13MP para selfies y videollamadas. Además, usaría una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 20 W.

Motorola Capri, más sencillo

Motorola Xt2127 1

Además, también hay referencias a un modelo más sencillo. Un Motorola Capri que pierde el apellido Plus y que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 460 SoC, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y una GPU Adreno 410.

Con el nombre de desarrollo XT 2127-1 / XT 2127-2, este modelo optaría por una pantalla HD con una muesca de gota de agua y una configuración de cuatro cámaras con una cámara principal de 48 MP, una cámara ultra ancha de 8MP, una macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP. El teléfono que usaría una batería de 5.000 mAh con soporte de carga de 10 W.

Por ahora, estos serían los primeros teléfonos de Motorola del que tenemos noticias de cara a 2021 y se sumarían al Motorola Nio que ya conocemos.

Vía | Nashvillechatterclass

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio