Compartir
Publicidad

Motorola Cliq 2, un esperado relevo

Motorola Cliq 2, un esperado relevo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperar el Motorola Cliq 2 ha sido presentado en el CES de Las Vegas aunque ya hace unos días que teníamos noticias de este nuevo móvil de Motorola pero ahora ya disponemos de todos los detalles excepto el precio.

Lo más destacable del Motorola Cliq 2 es su procesador de 1GHz, y su pantalla de 3,7 pulgadas y 854 × 480 píxeles que vienen acompañados por un teclado QWERTY completo lateral deslizante. Entre las demás características vemos que se trata de un teléfono cuatribanda con HSDPA de 10,1 Mbps y HSUPA de 5,76 Mbps, con Bluetooth stereo, jack de 3,5 milímetros y USB.

Además el Motorola Cliq 2 tiene 512 de RAM, 1GB de ROM, 1 GB de memoria interna con una ranura microSD de hasta 32 GB; cámara de 5 megapíxeles con zoom, autofoco y flash LED dual; reproductor de audio y vídeo, radio interna, brújula y GPS.

Motorola Cliq 2

En cuanto al software, el Motorola Cliq 2 vendrá con Android 2.2 y Motoblur, la capa social de Motorola que mejora la interacción con las redes sociales más utilizadas.

Evidentemente el Motorola Cliq 2 tiene unas características más limitadas que el Motorola Droid Bionic, también presentado durante estos días, pero hay que reconocer que, por lo general, se trata de un teléfono bastante atractivo –sobre todo si no te molestan las personalizaciones de Android de los fabricantes como Motoblur – y que sin lugar a dudas será más asequible. Es más, esa velocidad de subida –los 10,1 Mbps- son inusualmente elevados y seguro que se nota considerablemente el aumento en la velocidad de navegación.

El Motorola Cliq 2 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 19 de enero. Todavía no hay fechas para el resto del mundo ni datos sobre su precio.

Motorola Cliq 2

En Xataka | El Motorola Cliq 2 listo para saltar a escena
Enlace | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos