Publicidad

Motorola confirma oficialmente el X Phone bajo el nombre Moto X

Motorola confirma oficialmente el X Phone bajo el nombre Moto X
13 comentarios

Publicidad

Interesantes los titulares que nos están dejando las jornadas D11 organizadas por All Things Digital. Si anteriormente fue Tim Cook el que nos desveló alguna de las novedades a corto plazo por parte de Apple, en la sesión de ayer Dennis Woodside, CEO de Motorola Mobility, fue el encargado de contarnos un poco más los planes de su compañía. Y atención, porque se confirma algo importante: el X Phone de Motorola existe, se llamará Moto X y se lanzará al mercado este mismo verano.

Como era de esperar, no se desvelaron muchos detalles sobre el terminal, que Woodside afirmó tener en su bolsillo pero no poder enseñarlo todavía. Sí que precisó que el teléfono sería capaz de distinguir si estaba en el bolsillo, en la mano o incluso en el coche con el fin de "anticipar las necesidades" del usuario. Contará con una pantalla OLED pero, salvo este par de datos, el resto de características del nuevo Moto X son un misterio.

A destacar también que el terminal se fabricará casi íntegramente en Estados Unidos y que no será el único por parte de Motorola que veremos durante los próximos meses. "No vamos a lanzar un teléfono único, sino que vamos a relanzar toda nuestra línea de productos" en otoño. Eso sí, Woodside aclara que serán solamente un "puñado", a diferencia de lo que ocurría anteriormente con sus más de 40 teléfonos en el mercado al mismo tiempo.

Finalmente, parte de la entrevista se centró en el hecho de que Motorola Mobility pertenezca a Google y las ventajas que esto les ofrece sobre otros fabricantes. El CEO de la compañía insistió en que todos los fabricantes Android tienen acceso a los servicios de Google al mismo tiempo y bajo las mismas condiciones.

Vía | "AllThingsD":http://allthingsd.com/20130529/live-motorolas-dennis-woodside-and-regina-dugan-at-d11/?mod=atdhomepagecarousel En Xataka Android | "Moto X es confirmado por el CEO de Motorola":https://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-x-es-confirmado-por-el-ceo-de-motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir