Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid 3, nuevas imágenes

Motorola Droid 3, nuevas imágenes
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Ayer compartíamos con vosotros las novedades e imágenes que teníamos sobre los tres teléfonos que Motorola está preparando en su gama alta: Motorola Targa, Droid X2, y Droid 3. Hoy podemos ampliarla con nuevas fotos sobre la renovación del Milestone americano.

De los tres es el que más papeletas tiene de llegar a Europa, aunque todavía esperamos el Droid 2, por eso vamos a dedicarle una noticia con las nuevas imágenes, al mismo tiempo que recopilamos la información que tenemos.

Motorola Droid 3

En primer lugar podemos ver por primera vez el teléfono con el teclado QWERTY desplegado, sin duda la características estrella que diferencia al Motorola Droid 3 de sus hermanos. Destacamos las cinco filas de las que dispone, dedicando la primera de ella únicamente a los números.

En lo que respecta a nuevas especificaciones, sabemos que cuenta con salida HDMI, y se especula que la pantalla es de 4 pulgadas, con la nueva resolución qHD (960×450 píxeles). Seguro que sabremos algo más sobre él en la feria CTIA de finales de mes.

Motorola Droid 3

Vía | Droid Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos