Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid casi analizado, con imágenes y vídeo

Motorola Droid casi analizado, con imágenes y vídeo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para terminar de caldear el ambiente, y una vez presentado “oficialmente” el teléfono, BGR ha decidido colgar unas cuantas imágenes de calidad, comparándolo con otros teléfonos, nos cuenta algunas impresiones e incluso nos dejan un vídeo en el que podemos verlo en funcionamiento.

Comentan que tanto el software como el terminal no son finales, pero si están lo suficientemente terminados para sacar conclusiones del aparato, y sobre todo sacarnos de muchas dudas que se habían creado al destaparse la página web oficial.

Desde el punto de vista hardware, me gustaría hablar del procesador Texas Instruments OMAP3430, con el que nos aventuramos a opinar que su frecuencia de reloj, 550 MHz era poco para lo esperado, pero no lo son si tenemos en cuenta que a su lado se encuentra una GPU PowerVR para apoyarlo en materia gráfica, también me gustaría confirmar que cuenta con 256MB de RAM, que en conjunto consiguen un terminal muy interesante en términos de potencia.

Motorola Droid casi analizado, con imágenes y vídeo

No me voy a poner a repetir las especificaciones que ya podemos ver en la anterior entrada, así que voy directo al grano:

  • La cámara de 5 megapíxeles cuenta con flash de doble LED.
  • Se han acordado de colocar un LED de notificación como tienen los terminales HTC, buena idea.
  • Los cuatro botones de navegación son sensibles al tacto, y no tienen vibración al ser usados, no hubiera estado mal unos botones convencionales.

Si hablamos de calidad de construcción, aquí parece ser que Motorola no ha fallado, presenta buenas terminaciones y está confeccionado con materiales metálicos, y aunque pueda parecer pesado (169 gramos), resulta reconfortante que sea por los materiales utilizados. También destacan la implementación del mecanismo que oculta/muestra el teclado.

Vamos a por la estupenda pantalla, que es capacitiva, y la mayor en un terminal Android (3.7 pulgadas), se ve realmente nítida, y es tan sensible como lo puede ser la que tiene un iPhone.

Motorola Droid casi analizado, con imágenes y vídeo

Un tema conflictivo ha sido el teclado desde que se filtraron las primeras imágenes, la unidad que tienen los chicos de BGR funciona bastante bien, pero no es perfecta, quizás determinado por la estrechez del diseño la teclas no tienen mucha altura ni separación. Esperando a saber si será muy diferente en su versión final, concluyen con que el teclado es bastante eficiente una vez adaptados al mismo.

Tenemos que tener en cuenta que al fin y al cabo es un teléfono, y también hay que valorar sus virtudes, en este campo el teléfono les ha dejado encantados en funcionalidades y calidad de llamada. Veamos una galería de imágenes en la que aparece el teléfono a bastante calidad comparado con otros famosos terminales:

Un artículo aparte se necesitaría para hablar de Android 2.0, así que espero que nos informen pronto sobre él, por ahora nos comentan que funciona a la perfección con Droid, da la sensación que se ha simplificado la interfaz, y se han mejorado cosas como la unificación de la bandeja de correo, los comandos y búsquedas por voz, un nuevo Google Maps, presenta un mejor soporte multimedia, y el navegador también es nuevo.

Por último me gustaría hablar del accesorio que ya nos informaron que aparecería con el terminal, un dock de carga que también sirve como estación multimedia, aunque una vez visto en el vídeo a continuación, parece más un reloj despertador con tiempo meteorológico incluido.

Es interesante contar que para BGR casi todas las cosas que no gustaron en el Motorola DEXT, han sido solucionadas por Droid y Android 2.0, y que enmarcan al nuevo terminal en el mercado como un competidor de BlackBerry o teléfonos Windows Mobile, pero que es más diferente a un iPhone de lo que publicidad nos hacía imaginar.

Vía | The Boy Genius Report.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos