Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid Razr HD, primeras imágenes y especificaciones

Motorola Droid Razr HD, primeras imágenes y especificaciones
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los teléfonos Android más interesantes en el mercado es el Motorola Razr, por diseño y calidad, además de por unas buenas especificaciones técnicas. La renovación de los buques insignia de otras compañías como Sony, HTC o Samsung, han hecho que se quede algo rezagado, pero los americanos tienen también la solución en el horno.

Uno de los puntos débiles del teléfono frente a la competencia es la ausencia de pantalla de alta resolución, aspecto que parece que se va a solucionar con el Motorola DROID RAZR HD.

No hay nada confirmado, pero se cuenta que seguirá manteniendo el Kevlar en la parte trasera del equipo, y se adelanta que se ha buscado el equilibrio entre grosor y batería de los modelos Razr y Razr MAXX. Una batería de cómo mucho 2.500mAh, y un grosor alrededor de los 8.5 milímetros.

Motorola Razr HD
Motorola Razr HD

Sobre especificaciones internas conocidas, se espera al procesador de moda, un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo que funciona a 1.5GHz, acompañado de una GPU Adreno 225.

El teléfono es muy posible que esté en el mercado norteamericano el próximo mes de agosto, esperemos que su salida europea no se demore demasiado.

Aprovechando que hablamos de filtraciones Motorola, también está en circulación una imagen del próximo Atrix, conocido internamente como Dinara:

Dinara

Vía | Android and Me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos