Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid Shadow, sigue el goteo de informaciones

Motorola Droid Shadow, sigue el goteo de informaciones
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo día, nueva imagen. Siguiendo la política de filtraciones nos va llegando la información con cuentagotas, primero la foto desde el gimnasio, y en esta ocasión la imagen viene acompañada de algunas interesantes especificaciones.

Algunos hablan del Motorola Shadow como el sucesor del Droid/Milestone, otros como un teléfono totalmente distinto dentro de los Verizon Droid, y es que el hecho de no contar con un teclado físico lo aleja de la primera idea. Algunos incluso se aventuran a colocarle la coletilla de Nexus Two, cuestión que dudo porque en términos de evolución (si se cumplen las informaciones), no es más potente que un Nexus One.

Como os adelantábamos ayer, la pantalla es finalmente de 4.1 pulgadas con una resolución WVGA, y ahora podemos comprobar gracias a la imagen que cuenta con un puerto mini-HDMI. En cuanto a memoria de almacenamiento, la mayoría de medios aseguran que son 8GB ampliable mediante tarjetas microSD, mientras que ayer se informaba que eran 16GB.

Motorola Droid Shadow, ¿TI OMAP 3630?

Pero la parte más interesante llega con los nuevos datos que contradicen los de ayer, y es que siguiendo los pasos del Droid, apostaría por un chipset firmado por Texas Instruments, en concreto hablamos de la plataforma OMAP en su versión 3630 a 720MHz. La memoria RAM, al estilo de los nuevos desarrollos de alta gama Android, 512MB.

Motorola Droid Shadow, sigue el goteo de informaciones

Para posicionar la circuitería de la que estamos hablando, un Motorola Droid, o una Palm Pre utilizan OMAP 3430, aparentemente muy parecida (Cortex A8 + PowerVR SGX530) pero con un reloj a 600MHz. Es difícil de comparar, pero considero que está por debajo de lo que nos propone Qualcomm con su Snapdragon.

De nuevo aparece la cámara de 8 megapíxeles en las informaciones, con capacidad de grabar vídeo en formato 720p. En cuanto a la interfaz a colocar sobre Android, es posible que MOTOBLUR llegue por primera vez a un terminal de gama alta, aunque esto pueda representar un problema con el tema de las actualizaciones.

Para salir de dudas, si no lo hacemos en los próximos días con más filtraciones, entre junio y julio el teléfono aparecerá en el mercado americano bajo la operadora Verizon.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos