Compartir
Publicidad

Motorola Droid Shadow, tercer episodio de filtraciones

Motorola Droid Shadow, tercer episodio de filtraciones
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tercer episodio en las filtraciones del Motorola Droid Shadow, conocemos algo más del terminal gracias a unas imágenes compartidas por los chicos de Droid-Life. Ahora que tenemos imágenes desde otros ángulos podemos apreciar que el diseño es distinto a otros teléfonos Android de la firma americana.

En primer lugar vemos como la zona trasera, donde presumiblemente está la cámara, tiene una pequeña joroba, quizás esto quiera decir que la cámara de 8 megapíxeles ocupa más espacio de la cuenta por tener un módulo de mayores dimensiones, o bien es un simple detalle de diseño.

En fotos anteriores vimos la salida HDMI en el lateral, y en esta podemos ver el otro lado, con un botón dedicado a la cámara, y otros para el volumen. Otro detalle que se confirma es que los botones de navegación bajo la pantalla son físicos.

Motorola Droid Shadow, tercer episodio de filtraciones

El material que predomina en el teléfono es el metal, según la persona que envía las fotos, que también nos informa que ya cuenta con Android 2.2, nada de MotoBlur y la presencia de 9 escritorios, en lugar de los cinco de serie.

Actualización, parece que llega una nueva imagen, esta vez podemos ver la parte trasera del aparato. Se confirman los 8 megapíxeles, la grabación de vídeo HD, y vemos que cuenta con Flash dual-LED:

droid-xtreme-leak.jpg

En XatakaMóvil | Motorola Droid Shadow encontrado en un gimnasio, esto me suena | Motorola Droid Shadow, sigue el goteo de informaciones. Vía | Droid-Life.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos