Compartir
Publicidad

Motorola Droid X, la estación multimedia en vídeo

Motorola Droid X, la estación multimedia en vídeo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Ya os presentamos la estación multimedia del Motorola Droid original y la del Nexus Desktop Dock del teléfono de Google, en esta ocasión y aunque el teléfono inicialmente no esté en Europa, me parecía interesante que le echáramos un vistazo a Multimedia Station de Motorola Droid X.

Los chicos de DroidLife han realizado un videoanálisis del accesorio en el que podemos comprobar todas sus funcionalidades, además de su aspecto, vamos con ello:

El accesorio es oficial de la propia Motorola, y era lógica su aparición tras la buena acogida que tuvo el del Droid original, que podéis ver comparado en el vídeo. La nueva Multimedia Station cuenta además del soporte de carga con salida HDMI para utilizar con el teléfono depositado sobre ella.

Para Droid Life es la mejor estación multimedia que han probado, por dimensiones, posibilidades y diseño. Cómo podéis ver en el vídeo, al conectarlo aparece una interfaz propia con 3 escritorios personalizables y orientación horizontal, además de poder acceder al menú convencional en cualquier momento. Como anteriores docks, presenta funciones especiales relacionadas con la alarma y labores multimedia.

Os recordamos que el Motorola Droid X, el que podríamos considerar buque insignia en la gama de teléfonos Motorola está inicialmente destinado al mercado americano bajo la operadora Verizon, esperamos que de alguna forma llegue a nuestro país, ya que está funcionando realmente bien tanto en ventas como en análisis, pero tampoco se ha librado de críticas por problemas con la pantalla, o falta de stocks.

Vía | DroidLife.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos