Publicidad

El Motorola Edge+ nos deja ver la potencia de un flagship a semanas del Mobile World Congress

El Motorola Edge+ nos deja ver la potencia de un flagship a semanas del Mobile World Congress
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Mobile World Congress ya está casi aquí y los fabricantes ultiman las distintas presentaciones que tendrán lugar bajo el cielo de Barcelona. Motorola será uno de los constructores asistentes a la famosa feria de la telefonía móvil y parece que traerá un líder de catálogo guardado en la mochila, listo para ser desvelado al gran público.

Hacia eso apuntan las filtraciones que ya hablan claramente de un Motorola Edge+, un dispositivo que al fin se colocaría compitiendo de igual a igual con los flagships del mercado. Un teléfono de gama alta para volar por encima de los One o de los G8, que justo acaban de filtrarse casi en su totalidad. Y ahora, Geekbench nos ha revelado algunas de sus características internas.

12GB de RAM para el futuro líder de Motorola

Moto Edge Plus

Éste será el año del Snapdragon 865 entre las gamas altas, el procesador que, unido al Snapdragon X55 al mando de las comunicaciones inalámbricas, debería ofrecer 5G tanto SA como NSA a los dispositivos que lo monten. Parece que el Motorola Edge+ será uno de ellos, y la prueba de rendimiento filtrada parece mostrar al chip de Qualcomm manejando el timón.

En Geekbench aparece listado como un procesador de ocho núcleos de Qualcomm a 1,8GHz, unos datos que hemos visto ya en filtraciones previas y que parecen atar a este Edge+ de Motorola al procesador 865 de los norteamericanos. Además, en la prueba de rendimiento el teléfono posa con 12GB de RAM, lo que refuerza la idea de que se tratará de un teléfono de gama alta con todas las de la ley.

Snapdragon 865, 12GB de RAM, Android 10, pantalla perforada.

Además de estos dos datos, Geekbench nos enseña al Motorola Edge+ con Android 10 a bordo. Hasta ahora, Motorola ha ofrecido algunos teléfonos con Android One y otros con un Android prácticamente limpio aunque con sutiles modificaciones. Veremos qué ocurre cuando llegue este Edge+ y si el fabricante chino quiere entregar toda su potencia a la versión One del sistema, convirtiéndose en el único por ahora en hacerlo desde hace ya bastante tiempo.

Filtraciones previas han hablado de que este Motorola Edge+ contaría con una pantalla perforada, por lo que los marcos deberían ser bastante reducidos. Veremos qué ocurre finalmente cuando se presente, y todo apunta a que lo veremos durante la conferencia de Motorola en el Mobile World Congress. Ya sólo resta esperar aunque ojo, tenemos otro posible Moto con stylus en el horno. ¿Será el mismo modelo?

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios