Compartir
Publicidad

Los Motorola Moto E5 y Moto E5 Plus llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Los Motorola Moto E5 y Moto E5 Plus llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama de entrada es una de las categorías móviles más nutrida por lo fabricantes en los últimos tiempos, y Motorola es uno de los fabricantes que más apuestan por darle al público de este segmento nuevos y mejores terminales a precios competitivos.

Un claro ejemplo de esto son los nuevos Moto E5 y Moto E5 Plus, presentados por Lenovo el pasado mes de abril. Ambos terminales, que han añadido muchas novedades y mejoras respecto a los modelos de los que cogen el legado, ya han llegado de manera oficial a España.

Autonomía a raudales por menos de 200 euros

Tanto el Moto E5 como el Moto E5 Plus ya se encuentran oficialmente a la venta en nuestro país y su precio será de 149 euros para el modelo estándar y de 169 euros para la versión plus. Hablamos de precios bastante comedidos para dos terminales que nos ofrecen unas características bastante interesantes para su gama.

El Moto E5 es llega con una pantalla de 5,7 pulgadas y formato 18:9, con un aprovechamiento del frontal mucho más ajustado que en la generación anterior. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB. Además, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles, todo acompañado de una batería de 4.000 mAh y gestionado bajo Android 8.1 Oreo.

motorola

En el caso del E5 Plus la diferencia está principalmente en la pantalla, que se eleva hasta las 5.99 pulgadas y en la autonomía, que por si fuera poco en el Moto E5, sube el amperaje hasta los 5.000 mAh. Como decimos, ambos dispositivos pueden ser ya adquiridos en los distribuidores oficiales desde hoy mismo por 149 y 169 euros respectivamente.

En Xataka Android | Motorola Moto E5 y Motorola Moto E5 Plus: la gama de entrada añade pantallas 18:9, USB tipo C y batería para varios días

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio