Publicidad

El Motorola Moto E6 ya se ha filtrado por completo, faltaba la imagen de prensa

El Motorola Moto E6 ya se ha filtrado por completo, faltaba la imagen de prensa
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Dentro de una semana tenemos una cita con Motorola en Brasil, un evento en el que conoceremos muy probablemente al Motorola One Vision, que ya veremos si se llama así o Motorola One 2019, y en el que podría haber otros acompañantes. La compañía tiene aún en el horno varios modelos, y uno de ellos es el Motorola Moto E6, la siguiente generación de sus teléfonos de línea económica.

El modelo lleva tiempo dejándose ver en forma de pequeñas filtraciones pero ahora ya tenemos la guinda que colocar encima del pastel. Llegan los renders con alguna que otra especificación suelta que sirve para completar el lote. Salvo sorpresas de última hora, ya sabemos cómo será el Motorola Moto E6 de cabo a rabo.

Así sería el Motorola Moto E6

Moto E5, en una de sus imágenes promocionales El Moto E5, en una de sus imágenes promocionales

Como hemos dicho, el teléfono se situará en la línea más económica del catálogo del fabricante chino, como todos los modelos de la línea E, y la información recibida hasta ahora refuerza esta idea. Sobre todo porque hablamos de un modelo con el Snapdragon 430 a bordo, uno de los procesadores de gama baja de Qualcomm en estos momentos.

El chip estaría acompañado por 2GB de RAM en lo que parece será una variante única de RAM, aunque tendríamos 16GB o 32GB para elegir en el apartado de almacenamiento. Ambas opciones con una microSD para poder ampliar el conjunto, claro está. El teléfono llegaría también con Android Pie como la versión del sistema operativo.

Una línea económica con todas las de la ley, incluyendo 2GB de RAM como apoyo del procesador

En cuanto a la pantalla, tendremos una IPS LCD de 5,45 pulgadas con aspecto 18:9 y resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles. Aparentemente un modelo compacto, aunque en los renders podemos ver que el borrado de marcos no está tan trabajado como en modelos más potentes de la marca. En los renders podemos ver que tampoco hay presencia de lector de huellas, y es altamente improbable que el teléfono lo incluya bajo la pantalla.

Para las cámaras, tendríamos 13 megapíxeles situados en la espalda, un sensor ISOCELL S5K3L6 con lente f/2.0, y otros 5 megapíxeles en el frontal con la misma lente, pero en esta ocasión un ISOCELL S5K5E9. Habría flash LED en la espalda pero no el frontal. Además de estas características, el teléfono llega con 4.000 mAh sin carga rápida.

En el render podemos ver también que habrá jack de auriculares situado en la parte superior del teléfono, que habría al menos dos colores para el futuro Motorola Moto E6: negro y gris. Veremos si finalmente se presenta el próximo 15 de mayo en Brasil o si tenemos evento propio, o simplmente una nota de prensa deslizada a los medios.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir