Publicidad

Así sería el Motorola One Vision que conoceremos el próximo 15 de mayo

Así sería el Motorola One Vision que conoceremos el próximo 15 de mayo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola lleva tiempo dejando pistas acerca de un futuro teléfono enclavado en la gama media. Un teléfono con apellido One que, como pudimos ver en su anterior generación, deja a las claras que hablaremos de Android One y no de ninguna otra de las posibles versiones de Android. Probablemente Pie, como también se ha filtrado con anterioridad.

El teléfono recibiría el nombre de Motorola One Vision, la versión con Android One del Motorola P40 y que, según las últimas noticias, enfila ya sus últimos días en la clandestinidad. El teléfono debe ver la luz en Brasil el próximo 15 de mayo y ya sabemos, o creemos saber, la gran mayoría de sus especificaciones.

Cerebro Samsung y pantalla perforada

Invitacion

Este nuevo teléfono, como decíamos, debe presentarse en Brasil el 15 de mayo, un país que Motorola lleva ya varios años eligiendo para sus puestas de largo. Y será Sao Paulo el estado encargado de ver cómo el nuevo Motorola One Vision se hará realidad, un teléfono que no duda en llamarse Motorola One 2019 en algunas filtraciones. Pero el apellido Vision nos retrotrae a Queen, y no podemos evitar adoptarlo.

Según todo lo filtrado hasta ahora, el Motorola One Vision será un teléfono con una pantalla de 6,2 pulgadas, una con resolución FullHD+ y un largo aspecto 21:9, similar a los CinemaWide de Sony, sólo ensombrecido por el recorte en la pantalla para la cámara frontal. Según los renders, en la parte superior izquierda y para alojar un sensor de 12 megapíxeles con lente f/1.8.

Pantalla perforada para esconder 12 megapíxeles frontales, y un sensor de 48 megapíxeles a la espalda

Para el equipo de cámaras trasero habrá sensor de 48 megapíxeles principal, no sabemos aún si la versión de Samsung o la de Sony, con otra lente f/1.8, escoltado a su vez por otro sensor de 5 megapíxeles con lente f/2.2. Una secunda cámara única y exclusivamente para lecturas de profundidad. Así que habrá desenfoque selectivo pero no otros artificios como el zoom óptico o el súper gran angular.

Todo apunta a que el procesador elegido por Motorola para esta aventura será el Exynos 9610 de Samsung, y que estará acompañado por dos versiones de RAM y por tres de almacenamiento interno, aún con las parejas por confirmar. Así, tendremos un Moto One Vision con 3GB y otro con 4GB, y luego podemos optar entre 32GB, 64GB y 128GB. Eso sí, con microSD adicional para poder añadir otros 256GB al conjunto.

3.500 mAh de batería para la que esperamos Turbo Charge, la carga rápida de 27W del fabricante

Parece que la batería será de 3.500 mAh y esperamos la carga rápida TurboCharge de la marca, con 27W para devolver al teléfono gran parte de su carga en sólo 20 minutos, y la totalidad antes de una hora. El teléfono apunta a contar con radio FM además de sonido Dolby, y tendremos un lector de huellas en la espalda. Según todas las filtraciones, llegará en blanco, negro y marrón.

Todo esto es lo que será, o sería pues no hay nada confirmado aún, el Motorola One Vision del próximo 15 de mayo. Estaremos atentos a lo que pueda acontecer en el evento, pues no sería la primera vez que los One aparecen con algún modelo Power cosido, uno con una batería mucho mayor y apostándolo todo a la autonomía.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir