Motorola Moto G edición Google Play

Motorola Moto G edición Google Play
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya tenemos otro integrante en la familia de dispositivos Google Play, en esta ocasión nos encontramos con uno de los teléfonos móviles más destacados del año, como es el Motorola Moto G. Casi sin darnos cuenta, la variedad en precios y tipos de dispositivos, se está haciendo importante en la tienda de Google.

Estrenaron la tienda los Samsung Galaxy S4 y HTC One, pero luego llegaron tablets como la LG G Pad 8.3 o el Sony Xperia Z Ultra. Todos ellos de un precio claramente superior al que se mueve el modelo de Motorola, que desgraciadamente no está disponible en nuestro mercado.

Estamos ante el mismo teléfono - que analizamos -, con las mismas especificaciones, pero con el sistema operativo e interfaz que lleva un Nexus: Android 4.4 KitKat, sin ningún tipo de personalización. En cierta forma pasa a ser responsabilidad de Google.

-Interesante destacar que cuenta con el mismo lanzador de aplicaciones que Nexus 5, conocido como Google Experience Launcher. Sería el segundo terminal Nexus/Google Edition en contar con él.- En Google Play han cambiado la imagen, parece que no cuenta con el Google Experience Launcher.

No nos olvidamos de que ha sido un día movidito para la empresa americana, que durante la mañana nos informó de que su Motorola Moto X llegaría a Europa en Febrero, posiblemente al precio de 429 euros.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Motorola Moto G edición Google Play, precio y disponibilidad

Inicialmente solo se podrá comprar en Estados Unidos. El Motorola Moto G Google edición Google Play mantiene los precios con respecto al modelo que ya está en el mercado, es decir, nos piden 179 dólares por la unidad con 8GB, y 199 dólares por el de 16GB.

De cara a los usuarios actuales de Moto G, o los futuros compradores, también es una buena noticia su aparición, ya que de esta forma se garantizan tener la alternativa de usar la ROM estilo Nexus, y posiblemente actualizaciones más tempranas.

Más información | Google Play

Temas
Comentarios cerrados
Inicio