Motorola Moto G22: Android 12 y una batería de infarto en un Moto G sencillo y práctico

Motorola Moto G22: Android 12 y una batería de infarto en un Moto G sencillo y práctico
Sin comentarios

Motorola está de estreno. Tras filtrarse ayer por completo, el Moto G22 ya es oficial. Se trata de un gama de entrada con una batería más que generosa, un sistema de carga rápida bastante discreto y el software como principal aliado, ya que llega nada más sacarlo de la caja con Android 12.

Te contamos todas las especificaciones y características técnicas de este Motorola Moto G22, un aspirante a rey de la gama económica con un sistema operativo limpio, diseño bastante logrado y especificaciones suficientes para el uso cotidiano.

Ficha técnica del Motorola Moto G22

MOTOROLA MOTO G22

DIMENSIONES Y PESO

163.95 x 74.94 x 8.49 mm
185 g

PANTALLA

6,5 pulgadas
LCD
HD+
Tasa de refresco de 90Hz

PROCESADOR

MediaTek Helio G37

MEMORIA RAM

4 GB

MEMORIA ROM

128 GB

CÁMARA TRASERA

50 MP
8 MP UGA
2 MP macro
2 MP profundidad

CÁMARA DELANTERA

16 MP

SISTEMA OPERATIVO

Android 12

BATERÍA

5.000mAh
15W

CONECTIVIDAD

4G
Bluetooth 5.0
Dual SIM
WiFi Dual

PRECIO

No disponible

Un móvil humilde, pero que cumple con todo

a

El Moto G22 no es un móvil con grandes ambiciones, pero tiene una hoja técnica solvente para cumplir las exigencias del usuario medio. El panel es de 6,5 pulgadas, con resolución HD+ y tasa de refresco de 90Hz. Apostar por la baja resolución y la tecnología IPS le restan ambición, siendo la pantalla el apartado más plano del dispositivo.

Este Motorola estrena un nuevo procesador de MediaTek para la gama de entrada, además de llegar con una generosa batería de 5.000mAh

El procesador es el MediaTek Helio G37, un procesador de entrada fabricado en proceso de 12 nanómetros, y compuesto por ocho núcleos con el clúster más potente trabajando hasta 2.3 GHz. Le acompañan 4 GB de RAM, cantidad baja, pero que debería antojarse suficiente con la baja demanda a nivel de recursos por parte de la ROM de Motorola.

Respecto a la batería, es uno de los puntos fuertes en este Moto. Cuenta con 5.000mAh, una cifra más que suficiente para un terminal con baja resolución y un procesador que no debería consumir demasiado. La carga rápida es de 15W, aunque el cargador incluido en la caja es de 10W.

A nivel fotográfico este Motorola cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado por un ultra gran angular de 8 y dos sensores secundarios de dos megapíxeles, macro y profundidad. Por el lado del selfie, se configura con 16 megapíxeles.

Si hablamos de conectividad, estamos ante un móvil sin soporte para 5G, aunque cuenta con WiFi Dual, soporte para dos tarjetas nano-SIM y conectividad NFC. Por último, comentar que llega con Android 12.

Versiones y precio del Motorola Moto G22

El Motorola Moto G22, según la web oficial, se venderá en su versión de 4 + 128 GB, reservando la versión de 64 GB para otros mercados. Por el momento no ha trascendido el precio oficial del dispositivo, que probablemente rondará los 200 euros.

Más información | Motorola

Temas
Inicio