Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola MOTO VE66

Motorola MOTO VE66
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Motorola nos presenta hoy su nuevo MOTO VE66, un modelo que parece algo más interesante que los últimos a los que nos tenía acostumbrados el fabricante americano, donde proliferaban los gama baja, sólo viendo la línea exterior ya da la sensación de que los materiales son de mayor calidad.

El elemento central del VE66 es sin duda su cámara de 5 megapíxeles accesible desde una tecla dedicada, dispone de autofocus, flash LED, estabilizador de imagen, reductor de ojos rojos, modo panorámico y ajuste automático de la saturación del color.

El VE66 es el primer Motorola con widgets integrados, pequeñas aplicaciones para gestionar canales de noticias RSS principalmente, tampoco puede faltar la conocida tecnología de audio CrystalTalk de Motorola, que mejora la calidad del sonido amplificandolo y reduciendo el ruido de fondo, además incorpora un segundo micrófono para ayudar en esta tarea.

Motorola tampoco ha ofrecido mucha información más sobre este terminal, sólo que para mejorar la usabilidad dispone de una rueda de control FastScroll para navegar por los menús y el contenido, reproductor de MP3, USB 2.0, radio FM y conectividad WiFi, junto a la cámara su mejor característica. Se espera que se ponga a la venta antes de que termine el año.

Vía | Motorola En Xataka | Motorola MOTO VE66, con 5 megapíxeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos