Compartir
Publicidad

Motorola Moto X+1 se muestra al público con carcasa, ¿es un Moto E?

Motorola Moto X+1 se muestra al público con carcasa, ¿es un Moto E?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay secretos con Motorola, es una de las compañías que más se deja a la hora de producirse filtraciones. Sabemos que tras el bien valorado Moto X, tiene que llegar un Moto X+1, lo que no sabemos es cuánto de Motorola hay en él, o si la mano de Lenovo ya se nota bastante en su desarrollo.

Sea como sea, el Motorola Moto X+1 se ha dejado ver varias veces en los últimos días, con vídeos e imágenes de dudosa calidad. Hoy podemos verlo en una recreación sacada de material promocional, de la mano del omnipresente evleaks.

Desgraciadamente lo vemos embutido en una carcasa, cosa que no ayuda a apreciar más detalles del teléfono, pero nos sirve para adelantar algunos detalles, como su simplicidad de líneas, o la ausencia de un flash al lado de la cámara (si no está tapada por la carcasa o cuenta con un sistema especial). En el frontal tampoco vemos una cámara, ¿estaremos realmente ante una versión de Moto E?

A los más entendidos le resultará extraño ver que la barra de notificaciones y botones de la pantalla de inicio no sean translucidos, algo que llegó con KitKat, así que bien podría oler a montaje, o la empresa que se encarga de la carcasa no ha hecho del todo bien el trabajo.

Lo que se espera del Motorola Moto X+1 es que mejore en especificaciones al modelo actual, subiendo a una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, subiendo la densidad de píxeles a 441ppi (316 en Moto X).

También será bienvenido un chipset Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, 64GB de memoria interna, y el añadido de la ranura microSD. A continuación un vídeo desvelado durante la semana, donde aparece el suspuesto terminal:


Actualización, una siguiente imagen de la carcasa lo relaciona con un terminal llamado Motorola Victara:
x1vzw.png

En Xataka | Motorola Moto X, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio