Compartir
Publicidad

Motorola Olympus, nuevas imágenes

Motorola Olympus, nuevas imágenes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El doble núcleo está de moda, y por ahora coto privado de Android. Esta mañana os enseñábamos en vídeo al LG Star junto a un iPhone 4, ahora tenemos una nueva galería de imágenes, y algunas especificaciones del terminal que se le puede adelantar en el mercado, hablamos del Motorola Olympus.

Desde que conocimos de su existencia lo estamos llamando Olympus, pero no sabemos con qué denominación terminará saliendo al mercado, por ahora es seguro que internamente es conocido como MB860. Vamos con la galería:

Como su compañero de filtraciones, utiliza el chipset Nvidia Tegra 2, y de nuevo se muestra con la versión 2.2 de Android con Motoblur, que dependiendo del momento en que aparezca en el mercado, podría venir con Gingerbread. Algunos rumorean que en enero aparecerá en Estados Unidos con la operadora AT&T, por lo que podría adelantar al modelo de LG.

Su aspecto exterior es sencillo, sin estridencias, siguiendo unas líneas similares en algunos aspectos al Motorola Defy, pero algo más grande, ¿4 pulgadas?. En las imágenes vemos un puerto HDMI y cámara frontal.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio