Publicidad

Motorola One Fusion+: cámara retráctil y batería de 5.000 mAh para el último miembro de la familia One

Motorola One Fusion+: cámara retráctil y batería de 5.000 mAh para el último miembro de la familia One
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Fue en el mes de abril cuando aparecieron los primeros rumores sobre un posible Motorola One Fusion, rumores que se intensifcaron hace unos días cuando una variante Plus de ese mismo teléfono de gama media se dejó ver en YouTube adelantando algunas de sus características, como el procesador Snapdragon 730 o el diseño con cámara frontal retráctil al estilo del Motorola One Hyper.

Hoy mismo, además, nos ha llegado una filtración masiva que desvelaba las prestaciones más importantes tanto del modelo estándar como del Motorola One Fusion+. Pues bien, finalmente, ha sido este último el que ha aparecido por fin en la página oficial de Motorola Alemania, confirmando así todas las características que se habían adelantado, entre las que destaca, por cierto, su cámara trasera cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles.

Ficha técnica del Motorola One Fusion+

MOTOROLA ONE FUSION+

PANTALLA

IPS/LCD de 6,5 pulgadas (19:9)
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
HDR10

PROCESADOR

Snapdragon 730
GPU Adreno 618

MEMORIA RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB ampliables con tarjetas microSD

CÁMARA TRASERA

64 MP f/1.8
Gran angular (118º) 8 MP f/2.2
Macro 5 MP f/2.2
Profundidad 2 MP f/2.2

CÁMARA DELANTERA

16 MP f/2.0
Pop-up

BATERÍA

5.000 mAh
Carga rápida de 15W

SISTEMA OPERATIVO

Android 10 con My UX

CONECTIVIDAD

4G LTE, Bluetooth 5.0, Dual SIM híbrida, USB-C

OTROS

Lector de huellas trasero
Jack de auriculares

DIMENSIONES Y PESO

162,9 x 76,4 x 9,6 mm
210 gramos

PRECIO

299,99 euros

Muchos sensores y mucha autonomía

Motorola One Fusion Plus 02

Lo primero que destaca del Motorola One Fusion+ es su pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, relación de aspecto de 19:9 y soporte HDR10. Para lograr un mayor aprovechamiento del frontal, Motorola ha decidido prescindir del notch y la perforación para optar por un mecanismo retráctil que esconde la cámara frontal.

Como cerebro, tenemos el procesador Snapdragon 730 de Qualcomm junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjta microSD. Además, dispondrá de una batería de 5.000 mAh compatible con el sistema carga rápida Turbo Power de 15W y sistema operativo Android 10 con My UX, una interfaz de Motorola que añade algunas funciones a Android puro.

Pasamos ahora al apartado fotográfico, donde este nuevo modelo de Motorola presenta una cuádruple cámara trasera que incluye el sensor Samsung GW1 de 64 megapíxeles con apertura f/1.8 como lente principal. Le acompañan un gran angular de 8 megapíxeles f/2.2 con 118 grados de campo de visión, un sensor de 5 megapíxeles f/2.2 para fotografía macro y un sensor de 2 megapíxeles f/2.2 para lecturas de profundidad.

Motorola One Fusion Plus 03

La cámara frontal, como hemos comentado, se sirve de un mecanismo pop-up (retráctil) para emerger del interior del cuerpo cuando se activa y permanecer oculta cuando no se usa. Incluye un sensor de 16 megapíxeles f/2.0.

Las especificaciones más importantes se completan con el botón dedicado del Asistente de Google, una toma jack de 3,5 mm para auriculares, el lector de huellas dactilares trasero y un puerto USB-C para carga y transferencia de datos. También dispone de función Dual SIM, pero la ranura para tarjetas es híbrida, lo que nos obliga a elegir entre dos nano SIM o una nano SIM y una microSD.

Versiones y precios del Motorola One Fusion+

Motorola One Fusion Plus 05

El nuevo Motorola One Fusion+ ha aparecido en la web oficial de Motorola Alemania y allí se podrá comprar a primeros de julio en una única versión de 6/128 GB y color azul a un precio de 299,99 euros, aunque también se ha mostrado una variante en blanco. De momento, se desconoce si llegará a otros países.

Más información | Motorola Alemania

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios