Publicidad

El Motorola One Fusion+ con Snapdragon 730 y gran batería se filtra por parte de YouTube

El Motorola One Fusion+ con Snapdragon 730 y gran batería se filtra por parte de YouTube
Sin comentarios

Por si no teníamos suficientes fuentes para filtraciones de teléfonos móviles, YouTube se suma a la lista. En la lista de dispositivos YouTube Signature Devices (aquellos que proporcionan una "mejor experiencia para ver YouTube") aparece el todavía no lanzado Motorola One Fusion+.

Si bien este listado no desvela tantas características como la Consola de Google Play, sí que nos deja algunas pinceladas y el posible diseño del próximo móvil de Motorola que estaría a la vuelta de la esquina, como su procesador, pantalla y batería.

YouTube hace spoilers del Moto One Fusion+

Onefusion

La existencia de un Motorola One Fusion ya se filtró hace un mes, y ahora ha aparecido en el listado de dispositivos recomendados para ver YouTube. Se incluye en la lista una foto y unos pocos detalles, como la fecha de lanzamiento, establecida en junio de 2020.

De sus especificaciones, se menciona que contará con el Snapdragon 730 de Qualcomm como procesador (filtraciones previas hablaban de un Snapdragon 675 como posible en el Motorola One Fusion normal). Se menciona también que contará con Android 10 y una batería de 5.000 mAh.

Otro detalle al descubierto es la pantalla, que sería de 6,5 pulgadas y con resolución Full HD+. Nótese que la foto que acompaña al terminal en el listado es del Moto One Edge, mientras que el listado de YouTube el Motorola Edge aparece con un diseño en principio desconocido. Podría ser el caso que ambas fotos estén cambiadas y el Motorola One Fusion+ sea en efecto el terminal a la derecha en la siguiente foto.

Motos Según el listado de YouTube, el Moto One Fusion+ y el Motorola Edge, aunque parece ser al revés

De ser así, la foto muestra un terminal con cámara de cuatro lentes, siendo la principal de ellas de 64 megapíxeles. La cámara frontal es un enigma mayor, pues no hay notch ni perforación, de modo que probablemente tengamos un mecanismo motorizado a lo Motorola One Hyper o algún otro sistema como cuerpo deslizante.

Otros detalles filtrados de este terminal, cuyo nombre de modelo sería Liberty, es que tendría versiones con 4 y 6 GB de RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento, así como que el sensor de 64 megapíxeles estaría firmado por Samsung (un ISOCELL Bright GW1). Incluso los colores disponibles han sido filtrados, si bien son difíciles de descifrar: nube y "sugarfrost". Nos tocará esperar a su presentación oficial para salir de dudas. Por el momento no hay fecha, aunque YouTube menciona que sería en junio.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios