Compartir
Publicidad

Motorola One Power: mejor procesador, mejor pantalla, mejores cámaras y mucha más batería

Motorola One Power: mejor procesador, mejor pantalla, mejores cámaras y mucha más batería
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha realizado dos anuncios de teléfonos móviles en el marco de la IFA de Berlín, con la salvedad de que uno ha acaparado toda la publicidad por parte de medios especializados, y el otro ha pasado prácticamente desaparcibido. Seguramente, porque se trata de un teléfono que va destinado al mercado indio y puede que no llegue a salir de allí.

El primero, el Motorola One, el primero de la firma con Android One, y a la vez el primero con 'notch'. Un importante hito en el mercado del fabricante chino, marca paralela a Lenovo, y que aparentemente estará condicionado únicamente por su precio de venta. El segundo, el Motorola One Power, un teléfono muy parecido pero con una batería considerablemente mayor.

Ficha técnica del Motorola One Power

Motorola One Power

Pantalla

6,2 pulgadas
FullHD+ 19:9 (2.280 x 1.080)

Procesador

Snapdragon 636
Ocho núcleos a 1,8GHz
GPU Adreno 509

RAM y memoria

4 GB de RAM
64GB de memoria
MicroSD hasta 128GB

Cámara trasera

16 megapíxeles
5 megapíxeles
Flash LED

Cámara frontal

12 megapíxeles

Conectividad

4G, WiFi n, Bluetooth, GPS, jack de auriculares

Software

Android 8.1 Oreo
Android One

Batería

4.850 mAh

Otros

Lector de huellas dactilares

Android One, mayor y con más batería

Onepower

Comentábamos que el Motorola One ya había sido presentado, y que el One Power se convertía en una versión vitaminada de éste, con más tamaño y también con una batería más potente. No es el único salto que se aprecia, pues el Snapdragon 625 da paso al Snapdragon 636, con ocho núcleos a 1,8GHz y la GPU Adreno 509 como apoyo para el apartado gráfico. En memorias, 4GB y 64GB con microSD.

Uno de los saltos se da en la pantalla, que ahora alcanza las 6,2 pulgadas, subiendo la resolución al FullHD+ y con aspecto 19:9 con 'notch', como su hermano pequeño. Eso supone que tendremos 2.280 x 1.080 píxeles en su pantalla Max Vision. Una pantalla que obliga a estirar su cuerpo, aunque Motorola no ha hecho aún oficiales sus medidas definitivas.

Más pantalla, mejor procesador, mejores cámaras y más batería. Así es el One Power con Android One.

La cámara trasera también es doble, y aquí tenemos 16 megapíxeles de sensor principal y 5 megapíxeles de sensor secundario, un cambio sensible con respecto al Motorola One y que también ofrece desenfoque selectivo. El rendimiento, como de costumbre, tendrá que ser analizado convenientemente.

El teléfono, que llega con jack de auriculares y Android 8.1 Oreo, en su versión One sin personalización, lleva la batería un paso más allá. Nos olvidamos de los 3.000 mAh del One y pasamos a 4.850 mAh en el One Power. Con carga rápida TurboPower gracias a la combinación entre Quick Charge 3.0 y la personalización de la misma por Motorola.

Versiones y precio del Motorola One Power

Como hemos visto, el One Power estará disponible únicamente en una versión tanto de RAM como de almacenamiento interno. Esta versión, con 4GB y 64GB, además de la correspondiente microSD para ampliarla, se pone a la venta en India a un precio no revelado por el momento, aunque estaremos atentos ante cualquier información relevante por parte del marca, como la salida al mercado internacional en caso de que se produjese.

En Xataka Móvil | Motorola One en seis claves: One significa Android puro, y también el primero con 'notch'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio