Publicidad

El Motorola One Pro se filtra de nuevo y las cuatro cámaras traseras siguen cogiendo fuerza

El Motorola One Pro se filtra de nuevo y las cuatro cámaras traseras siguen cogiendo fuerza
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya algún tiempo que oímos hablar de un nuevo Motorola con cuatro cámaras. OnLeaks publicó unos renders que dejaban ver el terminal, renders que fueron rehechos tiempo después para aumentar el nivel de detalle y que llegaron acompañados de su posible nombre: Motorola One Pro.

Como ya comentamos en su momento, se espera que el Motorola One Pro sea el buque insignia de la familia. No se sabe demasiado sobre sus especificaciones, por no decir que el procesador y la memoria RAM siguen siendo una incógnita. Sin embargo, su apartado estético empieza a dejar de ser un secreto, y es que unas fundas filtradas vienen a confirmar lo visto hasta el momento.

Cuatro cámaras en en un enorme módulo trasero y jack de auriculares

Motorola One Pro Case Matches Previously Leaked Design 900

Las imágenes han sido publicadas en SlashLeaks por el usuario Dimitri12, especializado en Motorola y con un 90% de precisión. De hecho, fue el encargado de publicar las imágenes reales del Motorola One Vision mucho tiempo antes de que fuese presentado.

Si se confirman las imágenes, el Motorola One Pro sería el dispositivo con más cámaras del catálogo de Motorola

En las que hoy nos ocupan podemos ver las carcasas y cómo quedaría integrado el dispositivo en ellas. Destaca la parte trasera, donde vemos una generosa protuberancia con cinco huecos. Cuatro de ellos estarían ocupados por las cuatro cámaras que hemos visto hasta ahora, mientras que el quinto y más grande se reservaría para el lector de huellas. Este, por cierto, estaría incrustado en el logo de la marca.

Motorola One Pro Case Matches Previously Leaked Design 141 Como podemos ver, el módulo de la cámara trasera añade algo de grosor al cuerpo del dispositivo.

Las fundas dejan ver también el hueco para el jack de auriculares y el USB tipo C, algo que OnLeaks adelantó en la primera filtración. Adelantadas también las dimensiones, que son de 158,7 mm de alto, 75 mm de ancho y 9,8 mm de grosor, una cifra bastante alta que cuadra si tenemos en cuenta el tamaño del módulo de la cámara.

En cuanto a la pantalla, la firma seguiría apostando por un notch en forma de gota para la parte delantera y una pequeña barbilla inferior. La diagonal, apuntan en Slash Gear, sería de 6,2 pulgadas, por lo que cabe esperar que la relación de aspecto también sea más alargada.

Poco más se sabe por el momento. Desconocemos cuándo se presentará el dispositivo, su precio y si lo podremos enmarcar en la gama media, media premium o alta si Motorola opta por un procesador más potente.

Vía | Slash Leaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir