Compartir
Publicidad

Motorola parece tener entre manos un nuevo Moto E o G con SoC Snapdragon 410

Motorola parece tener entre manos un nuevo Moto E o G con SoC Snapdragon 410
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha demostrado no solo saber competir en la gama alta con terminales como su nuevo Maxx (conocido en Estados Unidos como Droid Turbo), sino también en los segmentos de entrada y gama media, con móviles tan interesantes como su Moto E o Moto G. Los teléfonos de precio moderado están dando muchas alegerías a las cuentas de la empresa, por lo que es evidente que van a seguir apostando por este segmento de mercado.

Precisamente, la filtración de la que voy a hablaros apunta en esta dirección. Procede de la base de datos del test Geekbench, y describe varias especificaciones de un móvil equipado con un SoC MSM8916, que realmente es el código del Snapdragon 410, por lo que es muy probable que se trate de un «refresco» del Moto E o el Moto G.

La captura que tenéis debajo de este párrafo está tomada directamente de la base de datos de Geekbench, y, aunque no revela demasiadas características del móvil, sí nos indica que su SoC es el Snapdragon 410 que he mencionado antes, que incorpora 1 gigabyte de RAM (884 megabytes efectivos) y que ha sido probado con Android KitKat 4.4.4. Yo creo que lo más probable es que se trate de un nuevo Moto G debido a que el modelo actual incorpora un Snapdragon 400, y el 410 parece el «refresco» más razonable, pero es posible que salgamos de dudas muy pronto.

Geekbenchmotog

Vía | Geekbench | GSM Arena
En Xataka Móvil | Motorola Maxx ya es oficial en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio