Compartir
Publicidad

Motorola Maxx ya es oficial en México

Motorola Maxx ya es oficial en México
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabaron las fases de filtraciones, el Motorola Maxx es oficial. Nos lo enseñan nuestros compañeros de México con todo lujo de detalles, confirmándonos que estamos ante una versión internacional del potente Motorola Droid Turbo.

El teléfono aparecerá en México a partir del 13 de noviembre, y lo hará a un precio bastante competitivo, unos 9000 pesos, que al cambio son 530 euros - destacar que únicamente se vende con 64GB -. Es alto, pero estamos ante un terminal de gama alta con lo último en especificaciones.

Bien nos gustaría verlo al otro lado del charco, a sabiendas que a mucha gente le hubiera gustado que el Nexus 6 hubiera sido este teléfono. Habrá que tener paciencia, y con un poco de suerte, se una al potente catálogo que tiene la compañía en España.

En México se venderá la versión con terminación "Ballistic Nylon", que es idéntica a la negra vista en Estados Unidos pero sin los logos de Verizon y Droid.

Por fuera es prácticamente igual, y por dentro, es idéntico. Todo en él es destacable, pero resumimos con: pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, chipset Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de RAM, cámara de 21 megapíxeles, y una batería de 3,900mAh. Motorola presume de que su teléfono vive dos días sin tener que buscar un cargador.

En Xataka México | Motorola Moto Maxx en México Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio