Compartir
Publicidad

Moto Maxx es la versión internacional del Motorola Droid Turbo

Moto Maxx es la versión internacional del Motorola Droid Turbo
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que haya una versión internacional es algo que nos gusta, pero eso no quiere decir que vaya a aparecer en Europa. Creo que el Motorola Droid Turbo ha dejado un buen sabor de boca al otro lado del charco, y a mucha gente no le importaría que apareciera por aquí, pero por ahora solo lo va a hacer en Brasil, y también en México.

Es un teléfono que originalmente se vende en Estados Unidos, no solo eso, hay que estar relacionado con la operadora Verizon para poder acceder a él. Así que por mucho que guste, es complicado tener uno.

El que veis en imágenes es la versión que Motorola va a desarrollar fuera de la de operadora americana, con las mismas - espectaculares - especificaciones. El nuevo modelo se va a llamar Moto MAXX.

Ya solo queda que haya una presentación oficial del mismo - será el 5 de noviembre -, y nos aclaren si hay alguna diferencia con el modelo original, al margen de la desaparición del logo Verizon. Ahí va la galería de imágenes filtrada:

Un repaso rápido de uno de los teléfonos más capaces de la temporada: pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución QHD, chipset Snadpragon 805, 3GB de RAM, 32/64GB de memoria interna, cámara de 21 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en formato 4K, y una batería de 3.900mAh con sistema de carga rápida (Turbo Charger).

Vía | Guilherme Henrique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio