Publicidad

Motorola prepara un edge Lite con hasta 6 GB de RAM y conectividad 5G, según las últimas filtraciones

Motorola prepara un edge Lite con hasta 6 GB de RAM y conectividad 5G, según las últimas filtraciones
Sin comentarios

El pasado 22 de abril, tras el habitual goteo de rumores, Motorola presentó oficialmente sus nuevos terminales de gama alta. Esa nueva familia, caracterizada por una pantalla extremadamente curvada, se vio materializada en dos modelos, el Motorola edge y el Motorola edge+, pero todo apunta que pronto dará la bienvenida a otro miembro más.

Según las últimas filtraciones, se trataría de una versión más modesta del Motorola edge (que, recordemos, salió a la venta hace unas semanas) y llevaría el apellido Lite. Además, tendría unas especificaciones propias de la gama media, entre las que encontramos, por ejemplo, hasta 6 GB de RAM y, probablemente, la conectividad 5G.

El hermano pequeño del edge

Motorola Edge 02 Motorola edge

Más allá de la pantalla OLED curvada de 6,7 pulgadas, una de las características destacadas del Motorola edge (en las imágenes) es que cuenta con conectividad 5G gracias al procesador Snapdragon 765 de Qualcomm. La información que nos llega ahora, procedende Pricebaba a través del conocido leaker informador Ishan Agarwal es que Motorola está preparando una variante Lite que se lanzará muy pronto, aunque no especifica la fecha.

Según esta filtración, el Edge Lite podría incluir en su interior el Snapdragon 765G, lo que le dotaría de conectividad 5G, igual que los otros dos modelos de la familia edge. No obstante, cabe la posibilidad de que Motorola decida prescindir de la compatibilidad con las redes de última generación para abaratarlo, en cuyo caso montaría el Snapdragon 730G.

Motorola Edge Lite Fuente: XDA

También afirma que el número de modelo del dispositivo es XT2075 y, precisamente, XDA informó hace unos días que un dispositivo Motorola con esa misma referencia (XT2075-3) ha aparecido en la FCC y en un sitio web minorista europeo, donde figura que contará con soporte para redes 5G, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

También se especula con un precio de 399 euros, soporte para carga rápida de 18 W y cámara cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles. En cuanto a la pantalla, se espera que ofrezca la misma resolución y tamaño que el Motorola edge (2.520 x 1.080 píxeles y 6,7 pulgadas), pero sin esa característica forma curvada "en cascada".

Vía | Android Communnity | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios