Compartir
Publicidad

Motorola prepara un par de teléfonos con doble SIM para Europa

Motorola prepara un par de teléfonos con doble SIM para Europa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Antes de que termine 2010, Motorola tiene previsto lanzar en Europa un par de teléfonos con doble SIM, los modelos responden al nombre de Motorola EX115 y EX128. No teníamos conocimiento de ninguno de los terminales, pero la cosa apunta a finales de octubre para algunos mercados.

Según nos cuenta la fuente la de la noticia el Motorola EX128 es un teléfono completamente táctil que se moverá en un precio cercado a los 120 euros, mientras que el modelo EX115 apuesta por una disposición de teclado tipo BlackBerry, con un precio aproximado de 95 euros.

Parece que las principales compañías están apostando por teléfonos con doble SIM, es el caso de Nokia o la menos conocida por nuestro territorio Pantech. Suelen ir dirigidos a mercados en crecimiento, pero parece que alguno llegará a Europa como el caso que nos ocupa.

Sobre el modelo Motorola EX115 sabemos que cuenta con soporte a redes GSM/GPRS, Bluetooth 2.1, conector jack de 3.5mm y cámara de 3 megapíxeles. Seguiremos el devenir de estos teléfonos, seguro que serán presentados oficialmente antes de llegar a octubre.

Vía | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos