Compartir
Publicidad

Nokia C2: nuevo diseño y doble SIM a precio reducido

Nokia C2: nuevo diseño y doble SIM a precio reducido
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de un mes que hablábamos sobre el posible diseño del futuro Nokia C2, pues bien, o se trataba de algún modelo en camino aún no conocido, o era un “fake” como el piano que le cae a George Clooney encima en un anuncio de cafés de grande. A principios de éste mes conocimos el que será el diseño del Nokia C2-00, entre otros.

Los chicos de PhoneArena nos han ofrecido una gran galería de imágenes del terminal. Un diseño muy típico de Nokia, sin teclados deslizables ni otras partes móviles, similar al del Nokia C5, pero con la novedad de incluir “Doble SIM”.

Como características destacables, Nokia C2-00 ofrece la posibilidad de usar 2 tarjetas SIM en el terminal, introducción “en caliente” de la 2ª SIM mediante una ranura lateral (como si se tratara de una tarjeta microSD al uso), intercambio entre las 2 SIM’s, acceso a aplicaciones de Nokia como Ovi Mail, Ovi Chat o Nokia Life Tools, reproducción de Mp3, radio FM, cámara de fotos (probablemente no sea mayor de 2Mpx), puerto para auriculares jack 3.5 mm y puerto para tarjetas microSD de hasta 32 Gb.

A continuación podéis disfrutar de la galería completa de éste nuevo modelo C2-00 de Nokia, ¿Estará realmente el antiguo modelo filtrado en los futuros planes de Nokia? Los detalles sobre su precio los podíamos encontrar en el anterior artículo sobre los nuevos Nokia.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos