Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia C2, un teléfono con pantalla giratoria

Nokia C2, un teléfono con pantalla giratoria
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. El caso del Nokia C2 no es para menos, aunque la nueva imagen que parece haber sido filtrada parece muy real, algo que no es nada nuevo en este tipo de casos. No obstante, no podemos dejar de reparar en el llamativo diseño del que parece puede llegar a convertirse en el próximo modelo de la serie C del fabricante finés, tras los Nokia C3 y C5.

A tenor de la imagen mostrada, el supuesto Nokia C2 contaría con un completo teclado QWERTY sobre el que rotaría la pantalla QVGA con una resolución de 240×320 píxeles, pudiendo ser usado como un tradicional móvil candybar o en modo horizontal. No en vano, la imagen deja constancia de la disposición vertical de los dígitos del teclado numérico frente a la configuración horizontal del teclado completo, recordando en gran medida al ya arcaico Nokia 6820.

nokia-c2-2.jpg

El planteamiento no parece del todo descabellado, teniendo en cuenta que los modelos previos de la recién inaugurada serie C está orientada a la interacción personal a través de diferentes aplicaciones de redes sociales. Además, la imagen refleja el teléfono con la remozada interfaz del Symbian S60 tercera edición que equipa dicha gama.

Para completar el equipamiento, una cámara Carl Zeiss de tan sólo 2 megapíxeles que, según un boceto previo del dispositivo, podría estar acompañada de una cámara frontal. Es de suponer que cuente con conectividad 3G, aunque algún aventurado ha llegado a asegurar que bajo la señal de cobertura de la fotografía se puede observar “claramente” que dispone de 3.5G. Lo que significaría la posibilidad de contar con HSDPA para datos.

Lo que sí parece un tanto exagerado, son las afirmaciones que aseguran que el futuro Nokia C2 contará con pantalla táctil y un pequeño botón de navegación central óptico, similar al trackpad que actualmente equipan los terminales de BlackBerry. Quedando todo ello, como es obvio, en un argumento sin ningún tipo de fundamento, limitándose a la sencilla tecla central tan típica de Nokia como la fabada en Asturias. Además, igual de “repetitiva”.

Vía | CiaoMondo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos