Compartir
Publicidad

Motorola QA30

Motorola QA30
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Motorola acaba de anunciar un nuevo terminal, el Motorola QA30, dentro de las Q series aunque con sistema operativo propio, en lugar del acostumbrado Windows Mobile. A diferencia de sus predecesores, , el Motorola QA30 presenta un cuerpo slider con teclado QWERTY, del formato del Samsung i620.

Motorola QA30 posee conectividad CDMA y EVDO, especialmente enfocado a su venta en EEUU con operadores que soportan estas redes de datos (como Verizon o Sprint) junto a una pantalla TFT de 2.5 pulgadas con una resolución QVGA, acceso directo a Facebook, cliente de correo, cliente para mensajería instantánea y un conector de 3.5mm para el manos libres. Así mismo, el Motorola QA30 incluye una cámara de 2MP sin autofoco y soporte para tarjetas microSDHC de hasta 32GB (se supone que ya están a la venta las tarjetas de 16Gb e, inminentemente, las de 32GB).

De este modo, con el Motorola QA30 nos encontramos ante un terminal de gama media con aparentes pretensiones de smartphone, aunque sin características básicas como el Wi-Fi o el aGPS, que podemos encontrar en casi cualquier teléfono de características similares.

Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos