Compartir
Publicidad

Motorola RAZR 2 V8

Motorola RAZR 2 V8
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues ya tenemos aquí al sucesor del RAZR, la nueva generación de un icono con el que a buen seguro Motorola firmaría tener una parte del éxito de su antecesor que le sacara de su crisis de resultados actual.

Motorola ha potenciado la capacidad multimedia en el RAZR 2 V8 con una memoria interna de 512 MB o 2 GB según el operador, USB 2.0, Windows Media Player 11 y la mayor novedad, teclas táctiles de acceso directo al reproductor en su pantalla externa de 2", la mayor en un móvil hasta el momento.

Los materiales empleados en su carcasa son de primera calidad, acero inoxidable con cromados y cristal antiarañazos, además le han recortado 2 mm de grosor. La cámara es de 2 megapixels con grabación de vídeo y zoom digital 8x, la pantalla interna de 2,2" QVGA (320 x 240) y 262.000 colores, la externa mantiene la misma resolución y el mismo número de colores.

Por último, Bluetooth 2.0 y una autonomía de 500 minutos en conversación y hasta 280 horas en espera para este GSM que correrá Linux/Java, equipará los nuevos procesadores ARM 11 que son diez veces más rápidos y llegará al mercado en julio.

motorola razr 2 V8
motorola razr 2 V8
motorola razr 2 V8
motorola razr 2 V8

Vía | engadgetmobile Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio