Publicidad

El Motorola Razr 5G plegable se filtra dejando al descubierto una cámara dual, 256GB de memoria y más

El Motorola Razr 5G plegable se filtra dejando al descubierto una cámara dual, 256GB de memoria y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola lleva tiempo preparando una nueva versión de su teléfono plegable, un Motorola RAZR que recuperaba una apellido histórico de la marca para llegar al mercado en 2019, y a día de hoy podemos disfrutarlo en casi todo el mundo. La segunda edición, con apellido 5G, está de camino al mercado aunque aún no tiene una fecha concreta para ello, y acaba de filtrarse de forma parcial.

El Motorola RAZR 5G lleva tiempo asomando de forma tímida pero aquí tenemos ya unas cuantas especificaciones que llevarnos a la boca. Algunas ya sobradamente conocidas, como la conectividad 5G que indica su propio nombre, y otras que son realmente novedades como una cámara dual con 48 megapíxeles al frente o una pantalla de 6,2 pulgadas, más pequeña que la que se estaba rumoreando al principio.

Algunas características filtradas del Motorola RAZR 5G

Cómo no, tenía que ser Evan Blass el que llegase a poner orden en este asunto, filtrando parte de las especificaciones del futuro RAZR 5G de la firma china Motorola. En una lista algo corta pero suficiente para hacernos una idea de qué podemos esperar, el teléfono del fabricante oriental desbroza parte de su interior y exterior, y esto es lo que nos encontraremos.

Si los datos son ciertos, y todo hace indicar que sí, el Motorola RAZR 5G aterrizará en color plateado (Mercury Silver) con una memoria interna de 256GB, aunque no tenemos información ni de la RAM ni del procesador que los moverá a todos. El dispositivo llegará con una pantalla plegable de 6,2 pulgadas de diagonal y corriendo Android 10.

También se ha filtrado el equipo de cámaras trasero del dispositivo, aunque dependiendo de la forma de plegarse podría tratarse también del delantero. A falta de algunos datos, tendríamos un RAZR 5G con dos cámaras, una primaria de 48 megapíxeles y una secundaria de 20 megapíxeles. Blass indica en la filtración que no tendremos ningún tipo de protección contra polvo y agua.

El dispositivo aterrizará en el mercado con una única bandeja para tarjetas SIM pero tendrá una eSIM programable en el interior, por lo que hablaríamos siempre de un teléfono Dual SIM a todos los efectos. Nada más sabemos por el momento sobre este RAZR 5G que Motorola está preparando, aunque esperamos que llegue al mercado en torno al cuarto trimestre del año 2020.

Vía | Evan Blass

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios