Compartir
Publicidad

MOTOROLA RAZRmaxx V6 Ferrari Challenge Edición Limitada

MOTOROLA RAZRmaxx V6 Ferrari Challenge Edición Limitada
0 Comentarios
Publicidad

Como Vodafone se ha ido con el equipo McLaren llevándose sus Sharps, Ferrari tiene que buscar sustituto. De momento, Motorola ya ha anunciado el RAZRmaxx V6 personalizado con el famoso caballito y colores de la marca italiana.

Junto al citado logo en la parte exterior, el sonido del Ferrari F1 de 8 cilindros acompaña al encendido y apagado del móvil. Además se muestran imágenes del Ferrari F430 en la pantalla exterior y del emblema de Ferrari sobre fondo gris en la pantalla interior. En total hay 30 fotografías del Ferrari F430 y del Trofeo Ferrari Challenge Pirelli USA para personalizar el móvil.

El MOTORAZRmaxx V6 es un 3G con soporte HSDPA, cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 8x y otra VGA para vídeollamada. La memoria interna es de 50 MB ampliable mediante tarjetas microSD, Bluetooth (EDR Clase 2) y USB 2.0. Exteriormente presenta el habitual acabado de metal y cristal de Motorola y teclas de acceso directo para la reproducción musical.

El teléfono viene acompañado de una bolsa de transporte de cuero hecha a mano y como no en rojo Ferrari. Estará disponible en las tiendas Ferrari y distribuidores Motorola de todo el mundo a partir del 29 de enero, a un precio recomendado de 490 euros.

MOTOROLA RAZRmaxx V6 Ferrari

Vía | Reg Hardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio